Carmen Sevilla falleció el martes, 27 de junio, tras varios días ingresada en estado de salud grave. Su pérdida ha sido muy llorada por toda la industria del cine y la televisión y es que era una de las actrices, cantantes y presentadoras más queridas de España, pero hay una persona que, sin duda, la echará más de menos que nadie: su hijo, Augusto Algueró, que será quien reciba la herencia y el patrimonio de Carmen.
La actriz, María del Carmen García Galisteo, ha tenido una vida profesional muy larga, por lo que el patrimonio que ha dejado es bastante importante que ahora heredará su primogénito, Augusto Algueró, que es el que más la ha cuidado en estos últimos años.
No había ninguna duda acerca del destino de Carmen en su juventud y es que estaba claro que la sevillana querría seguir los pasos familiares y dedicarse al mundo de la interpretación. Con solo 16 años, Carmen apareció en el documental ‘Hombres ibéricos‘, y desde entonces no ha parado de trabajar y de cosechar éxitos (y dinero).
A todo lo que ganó en televisión, siendo las últimas fuentes de ingreso su papel como presentadora en ‘Cine de Barrio‘, programa por el que cobraba la friolera de 24.000 euros semanales, hay que sumar la venta de sus propiedades, dos apartamentos de lujo, uno en Marbella y otro en Malaga, que hicieron que ganara 7,8 millones de euros.
Es cierto que la cifra total de la herencia que le deja a su hijo no se conoce (y dudamos que la terminemos conociendo), pero lo que es seguro es que Augusto Algueró, hijo de Carmen Sevilla, tiene una herencia millonaria por delante.
Ahora solo quedará proceder a la lectura del testamento y a mover todo el ‘papeleo’ necesario para poder heredar, además de pagar los impuestos que pertencen al recibir una herencia, especialmente cuando se trata de una herencia millonaria.