Para renovar tu casa no hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero en muebles nuevos fáciles de montar y con gran espacio para almacenar. Y es que en IKEA vas a encontrar una variedad de productos de buena calidad a precios realmente económicos. Además, la mayoría de los diseños tienen un estilo sencillo y minimalista que consiguen adaptarse a todo tipo de gustos y a cualquier estancia de tu hogar. En este caso, vamos a hablar de la cómoda blanca con 3 amplios cajones que está disponible tanto en sus tiendas como en la web por un precio de menos de 90 euros.
Y es que sin duda si quieres comprar producto al mejor precio y de una calidad que pueda hacer que los muebles te duren varios años, IKEA tiene la solución perfecta para ti. Así, con esta cajonera barata modelo MALM podrás ahorrar espacio en cualquier lugar de tu casa. A la vez que le das un toque moderno y sofisticado gracias a su sencillo color blanco.
La cajonera de IKEA es fácil de montar y se adapta a todos los estilos
Si estás buscando un mueble sencillo que tenga una gran utilidad en cualquier lugar de tu casa, esta cajonera barata de IKEA es la opción perfecta para ampliar el espacio. Además, cuenta con un herraje de seguridad para que tu casa sea un lugar seguro para toda la familia.
Además, los cajones que incorpora este mueble minimalista de la tienda de hogar y decoración son fáciles de abrir y cerrar. Y llevan topes en todos sus espacios para que podamos cerrarlos de forma suave sin dar golpes incómodos que puedan deteriorar el mueble. Por otro lado, tienen la capacidad perfecta para introducir cajas de organización en el interior si quieres organizarlo mejor.
En definitiva, una cajonera muy económica en la que vas a poder guardar todo lo que quieras sin miedo a que te quedes sin espacio. Y es que desde IKEA informan al cliente de que su capacidad puede llegar a ser de unos 15 pares de pantalones doblados o 30 camisetas.
Esta cómoda blanca puedes fijarla a la pared para mayor seguridad y solo cuesta 85 euros
Lo mejor de esta cómoda blanca de IKEA es que tiene unos anclajes que vienen incorporados en el producto para que puedas colocarla fijada en la pared. Así conseguirás mayor seguridad y protegerás a toda tu familia.
En cuanto a su limpieza no tendrás que invertir una gran cantidad de tiempo en ella. Ya que lo ideal es lmpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Y, a continuación, secar con un paño seco.
El precio de esta cajonera de IKEA es de tan solo 85 euros. Por lo que realmente merece la pena comprarla para ampliar el espacio en nuestro hogar, así como darle un toque moderno y sencillo a cualquier estancia de la casa.