Si estás buscando accesorios para equipar al completo tu mesa de escritorio, en IKEA tendrás todo lo necesario para que desorden no sea un problema para ti. Así, ahora vas a encontrar una base para el monitor del ordenador que realmente merece la pena tener en casa. Esta incluye un cajón en la parte inferior para que puedas guardar todo lo que quieras sin necesidad de tener mil y un utensilios de almacenaje encima. Además, su precio es muy económico y está disponible en un color blanco que combina con todos los estilos que quieras darle a tu oficina o a cualquier estancia de tu hogar.
El otoño es uno de los meses del año en el que renovar el ambiente de casa se hace bastante necesario. Por lo que tiendas como IKEA tienen en su catálogo productos como esta base monitor con cajón modelo ELLOVEN que es ideal para organizar todo de cara al nuevo año escolar.
Así que si esta idea de tener tu mesa de escritorio organizada y poder colocar en una base resistente el monitor de tu ordenador te gusta, lo mejor es que sigas leyendo este artículo para conocer todo lo que vas a conseguir.
Esta base para el monitor de IKEA te ayudará a cuidar la postura corporal mientras trabajas
Una de las cosas para tener una buena rutina de trabajo, es mantener una buena postura al estar sentados frente al escritorio. Así, tener el monitor a la altura adecuada te ayudará a aliviar tensiones en cuello y hombros. Por lo que esta base es una solución práctica, sencilla y ergonómica si piensas pasar mucho tiempo estudiando o trabajando frente al ordenador.
Este soporte para monitor combina un diseño sofisticado y sencillo con bambú, un material natural que suaviza su estilo y aporta calidez a cualquier estancia donde lo pongas. Además, el bambú es un material duradero que aporta resistencia al monitor y el cual crea un bonito contraste con la estructura blanca de aluminio.
El espacio que queda debajo del cajón de bambú es perfecto para guardar el teclado sin ocupar espacio cuando no lo estás usando. El orificio de la parte posterior te permite tener los cables organizados de modo que el escritorio no parezca tan desordenado. Así, este producto de IKEA es ideal para una oficina de planta abierta y para casa.
Se adapta a todo tipo de superficies y su limpieza es rápida y sencilla
A la hora de limpiar a diario esta base para el monitor tan original de IKEA, no vas a necesitar invertir mucho tiempo ni productos especiales. Ya que según las recomendaciones del fabricante, esta puede quedar impoluta si utilizamos un paño húmedo sin nada más.
Además, su precio merece la pena ya que por solo 29 euros vas a poder disfrutar del orden y la organización que va a proporcionar esta base a tu mesa de trabajo. Ya que realmente es muy útil, amplia y resistente para tener el monitor de tu ordenador encima y poder guardar todo lo que quieras en los cajones que tienes en el inferior.