IKEA siempre tiene todo lo necesario para darle un cambio de estilo a tu hogar. Además, a lo largo de los años ha demostrado que sus productos tienen una buena relación calidad-precio. La mayoría de ellos fabricados con materiales de primera calidad. Así, en este artículo vamos a hablar de una de sus estanterías de pared más vendidas que tiene en su catálogo. La cual tiene un diseño minimalista y adaptable a todos los estilos que sin duda va a mejorar la organización de cualquier lugar donde la coloquemos.
Así que si estás buscando un nuevo lugar para ampliar el almacenaje de tu habitación o cualquier otro lugar de tu casa, lo mejor es que te pases por la web de IKEA para echar un vistazo a sus productos. Ya que además de esta estantería modelo MOSSLANDA también vas a poder hacerte con otros muchos más muebles de calidad a precios realmente asequibles.
Características de la estantería MOSSLANDA de IKEA
El minimalismo y la discreción son dos de las características que a primera vista llaman la atención de esta estantería de pared de IKEA. Y es que sin duda esto la ha convertido en una de las más vendidas que vamos a encontrar tanto en su web como en tienda. Además, está disponible en varios colores para que puedas elegir aquella que se adapte mejor al estilo de tu hogar.
Como podemos leer en la descripción del artículo: «Esta balda es perfecta para exponer objetos con un significado especial, como fotografías, cuadros y colecciones. Pero, además, puedes combinar varios y decorar una pared con obras de arte y recuerdos». Por lo que otra de las cosas mejores de este mueble de pared es que vas a poder poner todos los que quieras y darle un toque diferente a tu hogar.
Por otro lado, el estante para cuadros tiene una ranura diseñada para que todos los marcos, incluso los más pequeños, se coloquen en el ángulo ideal. Y la moldura del cuadro facilita que cambies la decoración siempre que quieras. Así, a medida que va pasando el tiempo, podrás adaptar el ambiente de tu hogar a tus diferentes gustos.
Esta estantería es fácil de instalar y cuesta solo 6 euros
La instalación de esta estantería de IKEA, la cual se ha convertido en una de las más vendidas, es muy sencilla y fácil de llevar a cabo. Eso sí, debes tener en cuenta que no se incluyen los tornillos y otros accesorios para fijar la solución a la pared. Por lo que deberás pensar que los diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Así que tendrás que usar los más adecuados para tus paredes y comprarlos por separado.
Su precio es realmente, una de las cosas que ha hecho que en IKEA se hayan vendido una gran cantidad de artículos de este modelo. En este momento puedes encontrar la estantería tanto en tienda como en su página web por un precio de 6 euros. Realmente muy económico para que puedas comprar varios y montarlos como quieras en la pared de tu casa.