El negocio de las casas prefabricadas sigue su curso y Leroy Merlín, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería sigue trabajando para ofrecerte lo mejor, y competir con empresas multinacionales como IKEA. En esta ocasión, trae la rebaja en su página web de una de esas casetas de madera que tantas personas ven ideal para sus hogares, bien sea para la terraza o para decorar un amplio jardín. Se trata de una casa moderna que se adapta todos tus espacios, y que te permitirá contar con ella para lo que te apetezca.
Porque esta casa prefabricada, al igual que otras que lanza Leroy Merlín, te permite reconvertir tu garaje o tener una habitación de más ajena a tu domicilio. Si lo que quieres es poder tener tu estudio o taller, esta casa prefabricada de Leroy Merlín podría ajustarse a tus necesidades. Cuestión de analizar su prestación, por supuesto analizar su tamaño, y no dejar de tener en cuenta el precio, ya que Leroy Merlín tiene rebajado un modelo que está llamando y mucho la atención en la web de la multinacional francesa.
Esta es la casa prefabricada que rebaja en más de 200 euros Leroy Merlín
La caseta de madera Tana es el modelo concreto del que estamos hablando. Una casa ajena y construible que te permitirá esa sala de más que su situación necesita. Además de estar rebajada en más de 200 euros en Leroy Merlín, esta oferta te permitirá tener en tu hogar una casa de 12.68 metros cuadrados. El resto de sus dimensiones es de 419x244x302 centímetros.
Cuando hablamos de la caseta de madera Tana, fabricada en madera maciza de abeto y placas del techo de madera maciza de 16 mm, hablamos de un producto con un «diseño elegante, sencillo y natural ideal para todo tipo de jardines y espacios», según refleja su ficha técnica en la web de Leroy Merlín.
Las grandes ventajas de la casa prefabricada que mantiene en oferta Leroy Merlín
Según se describe en la web de Leroy Merlín, la caseta de madera Tana cuenta con un diseño que incorpora una cubierta de tela asfáltica de 1,5 mm de espesor, doble puerta batiente con elegantes vidrieras y una ventana más en la fachada de gran amplitud, todas compuestas de plexiglás. Tres claves o ventajas pueden hacerte decidir:
- Mayor comodidad gracias a su doble puerta
- Con tela asfáltica aislante para mayor resistencia, durabilidad y confort
- Certificación PEFC de madera sostenible y ecológica
Igualmente, se podrá cerrar con llave la caseta para poder usarla como espacio extra de almacenaje para herramientas o maquinarias de jardín, ya en gusto del consumidor. El precio total de esta casa prefabricada asciende a 1,699 euros, unos 220 euros menos que el precio original.