Leroy Merlín le da vida a tus ideas rellenando el espacio que necesitas y que no tienes en tu casa. Por eso saca a la venta mini casas prefabricadas a precios muy atractivos.
Y es que la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo siempre se ha interesado en mantener nuestra casa amueblada.
En el caso de que necesitemos todavía más espacio o una caseta anexa, vende ahora la empresa una selección de casas pequeñas prefabricadas.
Materiales
Se trata, como habrás podido imaginar, de pequeñas casas que sirven como complemento perfecto a nuestra vivienda habitual u otro tipo de recintos en los que necesitemos unos metros más.
Cumple a la perfección la función de poder conseguir espacio extra con notables ventajas de diseño e iluminación.
Las propiedades y el material de las minicasas son dos puntos positivos que tiene muy en cuenta Leroy Merlín, cuyo director general en España es Alain Ryckeboer.
- Destaca por ejemplo la caseta de madera Eco Lodge, de hasta 18,14 metros cuadrados, que serán más que suficientes para esas tareas ajenas o para tener nuestro propio despacho.
- Está hecha de madera de pino escandinava y cuenta con dos ventanas de doble cristal, por si resides en una zona con mucho viento, para que no tengas molestias.
- Cuenta a su vez con un buen aislamiento térmico en los muros y en los tejados para que nos pases frío. ¿Su precio? 10.200 euros en Leroy Merlín, con una garantía de tres años.
Otras casas prefabricadas a un gran precio
También es una de las más vendidas la caseta de madera de la marca Studio. Está hecha de madera de abeto nórdico natural, lo cual habla de la gran calidad de su montaje.
Sus paredes tienen un grosor de 97 milímetros y está fabricada originalmente gracias a paneles de madera prefabricados.
Cuenta con una puerta acristalada y dos ventanas de PVC, con un precio de 12.479 euros en total.
Otro modelo Eco Lodge, pero más grande, es el de los 24,7 metros cuadrados, que proporciona aún más amplitud para la colocación de otros muebles en el interior.
Su diseño alude a los estudios tradicionales y está fabricada con madera de pino escandinava. También sus materiales cuidan del medioambiente, por lo que es reciclable y ecológica.
Vale 11.700 euros y se puede acondicionar como si fuera una vivienda.
Por último, te ofrecemos una la caseta de madera Eco Lodge, de 10,91 metros cuadrados, que es otra de las opciones más vendidas en este sentido y que se adapta a la perfección a tu jardín.
Es de carácter modular, donde además se pueden añadir otros módulos a los que se presenta, y su precio total asciende a 7.701 euros, por lo que es otra alternativa que no podemos perder de vista.