Empezar el día con buen pie es algo fundamental para que el resto de la jornada sea perfecta. Por eso, Lidl nos ofrece un accesorio de cocina que funciona a la perfección y nos hace disfrutar de un buen desayuno. Esta tostadora ahora rebajada en la tienda alemana es una de las mejores opciones dentro de su categoría, sin duda.
En este sentido, podríamos decir que estamos ante una de las tostadoras más funcionales y prácticas del mercado. Esta tostadora de Braun con oferta en Lidl tiene algunas funciones curiosas que hacen de ella una firme candidata a fiel compañera a la hora de preparar tu desayuno.
Y no solo eso, sino que, además, esta tostadora está disponible en más de un color, así que puedes elegir el que mejor quede en tu cocina y que haga así juego con el resto de electrodomésticos que tienes. A continuación, pasemos a ver todas las características y funcionalidades que tiene esta tostadora de oferta en Lidl.
Todas las funciones de la tostadora de Lidl
Son muchas las funciones que nos podemos encontrar dentro de la tostadora que Lidl tiene en oferta. Por un lado, lo más llamativo y principal, ya que nuestro objetivo es tostar el pan, es que tenemos una tostadora con dos ranuras para meter tostadas. Estas ranuras son perfectos para pan tipo molde o algún otro tipo que no sea excesivamente grueso.
Además de esto, estas dos ranuras funcionan con un centrado automático que coloca los trozos de pan justo en el centro del calor para que se tueste por todas partes por igual. También incluye una función de calentamiento en caso de que nuestro pan ya esté tostado y solo queramos calentarlo.
Otra de las funciones más útiles de esta tostadora que puedes conseguir por menos de 25 euros en Lidl es su botón de parada. Gracias a este botón, si el pan se ha introducido mal o ya está lo suficientemente tostado podremos sacarlo sin esperar a que pase el tiempo indicado.
Otras funciones útiles
A todas las funciones antes mencionadas hay que añadir otras más. También incluye una función de descongelación, ideal si guardamos el pan congelado, y el elevador manual del pan, imprescindible si nuestro pan se queda un poco atascado en la ranura.
También cuenta con recogemigas extraíble, además de un accesorio para tostar bollos más grandes. En lo que a la seguridad se refiere, esta tostadora de oferta en Lidl tiene una carcasa aislada del calor, lo que nos asegura no quemarnos si la tocamos por fuera mientras está en pleno funcionamiento.
Como ya hemos comentado antes, puedes encontrar esta tostadora de oferta en Lidl tanto en color blanco como en color negro, así que la decisión final depende del resto de tu decoración. Y, por supuesto, su precio de 24,99 euros, con 10 euros de descuento, no cambia si elegimos un color u otro.