Comprar una vivienda prefabricada es de las mejores decisiones que puedes tomar hoy en día. Y es que por precios que distan mucho de los establecidos en el mercado inmobiliario, puedes tener una casa en la que pasar tus vacaciones de verano, fines de semanas y días de descanso. De hecho, existe un ‘boom’ considerable de este tipo de viviendas que se instalan en terrenos, en los que junto a una piscina, conforman un paraíso tanto para disfrutar personalmente, como para alquilar y sacar una rentabilidad.
Todo son ventajas. En un panorama económico en el que comprarse una vivienda convencional es casi imposible, que existan este tipo de opciones, es todo un lujo. Y es que lejos de las típicas casetas de madera que apenas tenía espacio para usar como zona de almacenaje, y que se instalaban habitualmente en el jardín de casa, en la actualidad puedes conseguir una vivienda prefabricada con todo lo necesario para que sea un hogar completo. Pues el ‘boom’ de este tipo de construcciones, ha provocado que existan multitud de opciones y diseños.
La vivienda prefabricada perfecta para tus vacaciones por menos de 20.000 euros
Quizás no te lo has planteado nunca, pero comprar una vivienda prefabricada son todo ventajas. En la actualidad, es fácil encontrar una empresa que ofrezca diseños de distinta índole entre los que seguro, encuentras una opción para ti. De hecho, muchas se ofertan con parte de su diseño abierto para que sea el propietario quien decida ciertas partes de la misma. De igual modo, hay empresas que te dan la opción de diseñarte la casa en base a tus criterios.
Pero además, una vivienda prefabricada se instala en apenas unas horas y sin necesidad de formar un gran inconveniente por la obra. Así que es fácil y sencillo. Cuentan ya con todas las comodidades por lo que no echarás de menos nada de un hogar convencional, y finalmente, hay un punto diferencial que es de vital importancia: El precio. Pues es posible encontrar una casa de este tipo por una cuantía que de otra forma no te daría ni para la señal.
Si estás buscando una vivienda prefabricada, apunta, porque tenemos una ideal tanto para vivir, como para que montes tu rincón de descanso y paraíso particular para las vacaciones. Se trata de un modelo de Pineca llamado SELENE. Una opción que es posible comprar por internet, y que gracias a su diseño y funcionalidad, está siendo una de las opciones más buscada entre los compradores. Por si esto fuera poco, ahora cuenta con un descuento de verano.
SELENE: Una opción de lujo por un precio increíble
Esta vivienda prefabricada está construida en una altura, y consta de dos habitaciones, un salón-comedor con cocina abierta, baño, lavadero, y la posibilidad de añadir en su zona exterior, una terraza de 15 metros cuadrados. Además, el diseño cuenta con amplios ventanales por los que entra fantásticamente la luz y una estética muy acogedora gracias a que está fabricada en madera de pino nórdico natural y de abeto escandinavo, tal y como indican en la web.
En general, cuenta con una superficie útil, a parte de la terraza que es opcional, de 54,25 metros cuadrados. Pero lo mejor, como ya hemos adelantado, es su precio. Y es que gracias a las rebajas de verano, este está muy por debajo de los 20.000 euros. Concretamente, tiene un precio de 18.707 euros.
Se trata de todo un lujo al alcance de muchos bolsillos al contrario de lo que sucede con una vivienda convencional. Además, la empresa ofrece la posibilidad de personalizar parte del diseño, por lo que es posible ajustar la vivienda prefabricada incluso más a lo que siempre has deseado. ¿Te animas a hacerte con tu particular paraíso vacacional?