Solvia ha lanzado a través de su portal inmobiliario más de 400 viviendas con un 40 por ciento de descuento. Una oportunidad única para acceder a un inmueble ahorrándote un buen dinero. Y es que según publican desde su portal web, tienen pisos a la venta desde tan solo 45.000 euros. Una ganga teniendo en cuenta los precios de hoy en día.
Y es que el acceso a la vivienda se ha convertido en un hándicap para muchos españoles debido a los precios desorbitados. Por este motivo, que existan empresas que saquen a la venta inmuebles con tales rebajas, es fundamental para ofrecer la oportunidad a todo el mundo de formar un hogar.
Además, que estas viviendas de Solvia tenga precios tan competentes tiene una larga lista de ventajas. Una de ellas es que si tienes algo ahorrado, es posible que puedas evitar tener que contratar una hipoteca o demostrar una garantía mediante aval. Es decir, es posible que puedas hacer frente al pago con tus ahorros.
Por otra parte, aunque hay inmuebles que necesitan algo de reforma, al tener un precio tan bajo, el margen para poder adecuarla a tu gusto es mucho mayor. Con lo cual, la base se llevará poco dinero y luego podrás diseñar el hogar de tus sueños aprovechando ese margen de diferencia que has conseguido ahorrarte.
ACCEDE A LAS VIVIENDAS BARATAS DE SOLVIA
Hasta un 40 por ciento de descuento es lo que el portal inmobiliario de Solvia ofrece en algunas de las viviendas que tiene a la venta. Una oportunidad única tanto si eres de los que llevas tiempo buscando un inmueble donde comenzar una vida independiente, así como si quieres hacerte con una segunda vivienda, o tu intención es invertir sin que esto te suponga entramparte de manera desorbitada.
Pero, ¿Cómo acceder a las viviendas baratas de Solvia? Para ello, solo debes entrar en la página web de la empresa y acceder directamente al apartado de inmuebles con descuento o viviendas a precios especiales. Ahí podrás seleccionar el punto geográfico donde te gustaría comprar el inmueble y el resto de requisitos que le pides a tu futura propiedad. Recuerda que la mayor parte de los descuentos estarán disponibles solo hasta el 15 de septiembre.
VIVIENDAS DIPONIBLES EN SOLVIA
Más de 400 son las viviendas que puedes encontrar en Solvia con descuentos de hasta el 40 por ciento. Muchas de ellas, además, por menos de 45.000 euros. Un ejemplo de ello es el piso situado en Almoradí, una población de Alicante, que puede ser tuyo por 30.500 euros. Dispone de dos habitaciones, baño, cocina amueblada y salón. Perfecto para entrar a vivir.
Otra opción es el inmueble situado en la localidad jienense de Bailén por 31.000 euros. Ubicada en pleno casco urbano, este piso de 70 metros cuadrados dispone de tres habitaciones, baño, cocina, salón y lavadero. La vivienda está en buenas condiciones para entrar salvo pequeños arreglos de pintura y limpieza.
Así que no te lo pienses más. Si estás buscando una vivienda pero no quieres pagar los precios desorbitados que se están pagando en el mercado inmobiliario, entra en el portal web de Solvia y descubre todas las ofertas disponibles. Consigue la casa de tus sueños desembolsando menos de 45.000 euros. Una ganga hoy en día.