Si eres joven y has pensado en independizarte, seguro que ya te has dado cuenta de la subida del precio de la hipoteca durante los últimos años. Hoy en día es muy complicado ser propietario de casas y pisos en España si no tenemos una nómina fija que nos permita comprar estos activos inmobiliarios. No obstante, te traemos una de las mejores soluciones a este problema: Solvia cuenta con viviendas a la venta desde 14.000 euros.
Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda, es organizar tus ahorros y el dinero que vas a necesitar durante el tiempo que dure la hipoteca. O, si lo prefieres, olvidarte de este gasto y echarle un vistazo a las viviendas más baratas de Solvia en la web.
En este caso, encontrarás casas y pisos a la venta desde 14.000 euros en buenas condiciones. Además de otros inmuebles que buscan nuevos dueños, y que podrás comprar por menos dinero si lo que quieres es una vivienda en peores condiciones de habitabilidad que puedas reformar a tu gusto.
VIVIENDAS EN SOLVIA DESDE 14.000 EUROS
La subida de los tipos de interés ha hecho que muchas personas no quieran pagar una hipoteca que les haga perder todos sus ahorros durante su vida. Por ello, las viviendas de Solvia son una buena opción para comprar pisos y casas baratas que puedas disfrutar de la misma forma que otras opciones del mercado inmobiliario.
Por ejemplo, ahora encontrarás este piso en venta en Morcín, Asturias, que cuenta con un total de 50 m² de superficie, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente amueblada, 2 dormitorios y 1 baño. Está emplazado en una zona rodeada de naturaleza, y situado a 11 kilómetros de Mieres y a 17 kilómetros de Oviedo. Actualmente, su precio es de 14.000 euros en Solvia para aquellos que estén interesados en comprarlo.
O esta casa de segunda mano a la venta en Pliego, Murcia, que ahora tiene un precio de 15.100 euros en Solvia. En este caso, se trata de una casa adosada de 42 m² de superficie. Estos se distribuyen de la siguiente manera: salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños.
Y es que tal y como ellos mismos apuntan en los anuncios de las viviendas a la venta en su web, «con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados». Por lo que sin duda, es una buena opción para quienes no quieran hipotecarse de por vida comprando un inmueble de calidad más económico.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE OFRECE A SUS CLIENTES?
Si te interesa la idea de comprar tu vivienda en Solvia, tendrás grandes ventajas si sabes cómo elegir el inmueble que deseas para vivir. En primer lugar, debes buscar tu casa entre toda la oferta que actualmente tienen disponible.
Tras esto, contacta con tu asesor personal de Solvia para que pueda ofrecerte toda la información posible acerca de tu nueva vivienda. Por último, inicia la reserva de tu inmueble y comienza a organizar tu dinero para iniciar el proceso de compra.
Además, también tendrás la opción de visitar el inmueble si prefieres ver en persona lo que Solvia tiene para ofrecerte en la vivienda. Así también podrás agendar una cita personalizada en la propiedad en la que estés interesado e investigar más acerca de ella.