IKEA es la multinacional que más vende en todo el mundo. Sus tiendas reciben cada año a millones de clientes que buscan los mejores productos de hogar y decoración al mejor precio del mercado. Como cada año, con el objetivo de fidelizar a sus clientes, ha lanzado un nuevo sorteo que tiene como premio final la devolución del importe íntegro de todas sus compras.
El año pasado, los ganadores de este sorteo de IKEA pudieron ahorrar dinero en sus adquisiciones gracias a esta oportunidad de la tienda sueca. Por ello, este año han querido repetirlo y seguir con su objetivo de dar ventajas a sus clientes.
No obstante, el sorteo está sujeto a varios requisitos que debemos conocer antes de hacernos ilusiones y volvernos locos buscando la manera de participar. Y es que, por ejemplo, está establecido solo para los clientes de las tiendas de la cadena en Canarias y Baleares.
CONDICIONES DEL SORTEO
Así, solo quienes realicen sus compras en las tiendas ubicadas en Canarias y Baleares podrán participar en este sorteo. El cual les dará la oportunidad de hacer una compra en sus establecimientos con una cantidad máxima de 2 mil euros. Así que tendrán una compra gratis si son las personas agraciadas con el premio.
Por otro lado, los clientes que quieran participar deberán realizar sus compras durante todo el día con las tarjetas Ikea Family y Ventajon. Y, además, los descuentos no solo incluyen a los establecimientos físicos, sino que también aplican para las compras online.
IKEA DECIDIRÁ GANADOR EN NOVIEMBRE
Si quieres participar en este sorteo de 2 mil euros de IKEA, podrás hacerlo durante todo el mes de octubre. Tan solo tienes que pasar tu compra por caja, y realizar el pago mostrando la Tarjeta IKEA Family o Ventajon para que conste tu participación.
En el mes de noviembre, IKEA sorteará el día elegido de los 31 del mes de octubre para decidir quiénes serán los ganadores que hayan realizado sus compras en esa fecha. Así, recibirán el reembolso de sus compras hasta un total de 2 mil euros durante el mes de noviembre.
El año pasado fueron muchos los clientes que se beneficiaron de este sorteo de la tienda sueca. Por lo que el total reembolsado por las compras ascendió hasta los 140.000 euros.
Para participar en el sorteo debes realizar tus compras un día en todo el mes de octubre. Los productos que puedes incluir en tu cesta de la compra pueden ser desde muebles, hasta accesorios de decoración o ropa de cama. Y es que recibirás el reembolso de todo lo que hayas comprado si tu fecha es la ganadora.