IKEA siempre es sinónimo de calidad, y todavía lo es cuando hablamos de plantas y objetos decorativos que tienen y mucho que ver con la flora que puede adornar nuestros salones. Tanto si estás buscando darle un toque de aire fresco a tu cocina, como si quieres agitar cada esquina de salón, las plantas de IKEA se postulan como candidatas perfectas a ser las mejores aliadas de nuestra revolucionaria idea de vivir nuestra casa. Y hay precios especiales en algunas plantas que a buen seguro te permitirán sacar el mejor partido de tu vivienda, tanto si quieres darle más luz a tu terraza, como si quieres llenar de verde la habitación de invitados.
IKEA es una corporación multinacional de origen sueco, con sede en Países Bajos, dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, entre los que se encuentran las famosas plantas de interior y exterior que aportan un extra de serenidad, aparte de la belleza que ya de por sí tiene cualquier tipo de flor que podemos encontrar en el catálogo de plantas que propone IKEA. También en su página web, donde se atisban muchos modelos a un coste irrisorio.
Esta es la planta de IKEA que podrás comprar por menos de 2 euros
La Chamaedorea Elegans es la planta que podrás encontrar a un precio realmente asombroso en IKEA. Se trata de una palmera de salón, con un tamaño de 9 centímetros, que le dará nuevas posibilidades al rincón favorito de tu hogar. Con que si quieres empezar tu decoración floral de IKEA en casa, la Chamaedorea Elegans es una de las mejores opciones con las que podrás hacerlo.
Además, su precio llama mucho la atención en la página web de IKEA ya que cada una de estas palmeras para decorar tu hogar cuestan tan solo 1,5 euros. Lo has leído bien: sólo 1,5 euros en IKEA.
La razón que da IKEA para decorar tu hogar con plantas
Si lo que quieres es poder darle un nuevo brillo a tu hogar, IKEA te propone un consejo relacionado con la decoración mediante el uso de plantas. Es el siguiente: «Las plantas transmiten energía positiva y le dan un toque de alegría a tu casa. Esta planta de cuidado fácil es ideal para oficinas, ya que humidifica el ambiente y aporta creatividad y relajación».
Esta palmera a la venta en IKEA es originaria de América Central. Se trata de una planta fácil de cuidar, que es sensible al exceso de riego, que puede provocar que las hojas se vuelvan de color marrón. Aporta energía a las plantas añadiendo abono cada mes.