Si no sabes que regalar esta Navidad, tenemos la solución perfecta: Paradores de Turismo te trae una caja regalo perfecta, para que aciertes con esa persona especial. Una opción diferente y original, para que sorprender en estas fiestas. Y es que no hay nada mejor, que regalar una experiencia de este tipo y huir de lo convencional.
Pijama, electrodomésticos o perfumes, son regalos muy manidos y habituales con los que no dices nada a la persona con a la que le regalas. Y es que si pensamos en algo especial y que de verdad nos haga feliz, la respuesta nunca va a estar en nada tan impersonal como lo que regala el resto del mundo. Así que si quieres marcar la diferencia, piensa ¿Qué es lo mejor que alguien te puede dar?
Sin duda, su tiempo. Es por eso, que regalar una experiencia en uno de los Paradores de Turismo de España, es un acierto. Estos alojamientos son mucho más que una escapada fuera de casa. Son lugares emblemáticos que cuentan con todas las comodidades y se encuentran en parajes únicos. ¿Qué mejor lugar para disfrutar?
Así que si quieres a alguien de verdad, regálale tiempo. Tiempo para estar contigo, o también sin ti. Tiempo para descansar, desconectar y volver a conectar con sigo mismo. Regala la oportunidad de evadirse de lo cotidiano por unos días. Y para ello, aprovecha esta oportunidad que te ofrece la red de Paradores de Turismo con sus cajas regalo para Navidad.
PARADORES DE TURISMO: EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD
Paradores de Turismo te ofrece la oportunidad de poder hacer el mejor regalo esta Navidad. No te agobies buscando entre millones de opciones impersonales, cree en esta experiencia y compártela con esa persona especial. Para ello, tienen disponible la caja regalo «Una noche con desayuno para dos», una opción con la que regalarás una noche en uno de los más de los 95 Paradores disponibles y además, desayuno para dos.
Es decir, con esta caja regalo, podrás regalar una noche para dos personas en el Parador que ellos elijan, en habitación doble estándar con desayuno incluido por tan solo 145 euros. Además, no te preocupes por saber cuándo irte de viaje, pues esta promoción cuenta con una validez de tres años, desde la fecha de adquisición. Por tanto, solo debes preocuparte de elegir destino y momento cuando ya lo hayas regalado.
¿DÓNDE PUEDES IR?
Las opciones no son infinitas, pero casi, porque esta promoción está disponible en más de 95 Paradores de nuestro país. Así pues, si eres de naturaleza y deportes de invierno, puedes elegir, por ejemplo, el parador de Vielha. Este alojamiento se encuentra en pleno Val d’Arán y cerca de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Por lo que podrás disfrutar del relax y la nieve en un mismo lugar.
Si quieres regalar una estancia en un enclave histórico, otra opción es el Parador de Toledo. En la Ciudad de las Tres Culturas puedes visitar el imponente Alcázar, testigo de la historia más reciente; la impresionante catedral gótica en el centro de su casco histórico, las sinagogas y mezquitas, los numerosos monumentos, los museos y pasear por sus parques y jardines.
¿Prefieres el sur? Tienes la opción de un lugar también con historia, mucho más acogedor, rodeado de naturaleza y en el sur… ¿Qué más se puede pedir? Hablamos del Parador de Ronda. Tal y como describen en su página web, este alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo y sobre la antigua Casa Consistorial. Un excepcional balcón que se asoma al paisaje único del Tajo, una espectacular hendidura de 120 metros de profundidad.