Celebrar tu boda en uno de los Paradores de Turismo Nacional, de entre la gran oferta con la cuenta nuestro país, puede ser esa nota diferencial que haga de ese día tan especial, un momento realmente único y distinto a los demás. Los Paradores de España cuentan con varios salones que están capacitados para poder celebrar este evento tan especial y hacer que realmente sea un día único que no olvidarás. Además, podrás escoger entre una gran variedad de paradores entre los que se incluyen castillos, conventos y otros edificios emblemáticos.
Por este motivo, son cada vez más las personas que eligen los Paradores de Turismo tanto para sus vacaciones como para sus momentos más especiales. Esto es porque a diferencia de otras opciones, los paradores son lugares emblemáticos, cargados de historia y que suelen situarse en parajes de incontables atractivos.
Si quieres conocer los mejores paradores para celebrar el día de tu boda, no te pierdas estas opciones que te enseñamos a continuación para celebrar este día tan especial. ¡No te lo pierdas!
Paradores idílicos para celebrar tu boda
Si has decidido escoger un parador como lugar para celebrar tu boda, tienes un sinfín de opciones. No obstante, a continuación vamos a proponerte algunas opciones que seguro que te encantarán.
Parador de Cardona (Barcelona)
¿Sueñas con una boda de ensueño ambientada en la Edad Media? El Parador de Cardona es tú lugar. Con un castillo medieval que cuenta con una cuidada decoración, junto a sus fosos, torres, murallas y elementos góticos perfectamente conservados, harán de tu boda y evento especial y diferente. Además, dentro de este maravillosos recinto fortificado, encontrarás la Torre Minyona y una bonita iglesia del siglo XI.
Parador de Tortosa (Tarragona)
Este Parador se encuentra situado en el impresionante Castillo de la Zuda, en un lugar privilegiado desde donde disfrutar de maravillosas vistas de toda la ciudad. Cabe resaltar que Tortosa es una ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico, con más de dos mil años de historia, por lo que cuenta con un valioso patrimonio artístico en su haber. Sin duda, un enclave único para un evento especial.
Parador de Olite (Navarra)
Con el majestuoso Palacio-Castillo Primitivo de Olite, declarado Monumento Nacional, como principal atractivo, este parador es una opción perfecta para celebrar el día de tu boda. Cabe destacar que en su interior, se conservan vidrieras, arcadas y otros elementos propios del Medievo que no te dejarán indiferente. Este palacio es el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más notables de Europa. Un oasis de paz al que darle vida en tú día grande.
Paradores con encanto para el día de tu boda
Pero si las opciones anteriores no han sido suficientes, te ofrecemos otras muy similares con un encanto especial para el día de tu boda.
Parador de Oropesa (Toledo)
El Parador Museo de Oropesa es un emblemático edificio en el que tu celebración tomará la esencia de la historia y leyendas que transmiten sus salones, columnas y soportales, su imponente patio y la enigmática Torre del Homenaje. El hotel es un cara a cara con la historia, un sugestivo rincón donde hacer realidad todo lo soñado para el día de tu boda y disfrutar de espectaculares vistas sobre la Sierra de Gredos.
Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia)
Este Parador situado en la Reserva de Fuentes Carrionas, al norte de la provincia de Palencia, es el lugar ideal para una celebración con postales únicas. Rodeada de naturaleza, este enclave con espectaculares vistas, se encuentra en medio de una arboleda, con las aguas del pantano de Ruesga a su vera y los Picos más altos de la Montaña Palentina de fondo.