Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Mercadona lanza sus calendarios de adviento de belleza para Navidad 2022

Hasta el momento, Mercadona ha lanzado dos calendarios de adviento diferentes en la sección de belleza de Deliplus

RD Tododisca RD Tododisca
30/09/2022 10:13 - Actualizado 15/05/2026 12:32
Consumo
La nueva crema cosmética de Mercadona en formato perlas para el cuidado de la piel

La nueva crema cosmética de Mercadona en formato perlas para el cuidado de la piel

A pesar de que aún estamos entrando en el otoño y que aún nos queda lejos la Navidad, Mercadona ha decidido lanzar sus primeros calendarios de adviento de belleza para 2022, adelantándose a otras marcas. Aún así, en las próximas semanas iremos viendo cómo otras firmas irán sacando los suyos propios para que podamos elegir el que más nos gusta y el que nos acompañará en esos días previos a la Navidad de 2022.

El calendario de adviento es una buena opción para hacer un regalo original o, directamente, para darnos un capricho, y es que el calendario de adviento de Mercadona 2022 es precisamente eso, un capricho de belleza que podemos comprar por un precio muy económico. Hay que tener en cuenta que los calendarios de adviento de Deliplus suelen ser mucho más baratos que los de otras firmas más importantes, por lo que comprarlo no es una mala idea.

En esta ocasión, y hasta el momento, Mercadona ha lanzado dos calendarios de adviento de belleza de la marca Deliplus para 2022. No sabemos si volverá a sacar alguno más en las próximas semanas, pero, de momento, estas son las dos opciones disponibles.

Grindelwald Town, el calendario de adviento de Mercadona con 24 productos de maquillaje

El primero de los calendarios de adviento de Mercadona 2022 es el Grindelwald Town, que sería la opción principal ya que cuenta con un 24 casillas para abrir en los días previos a la Navidad. Es la mejor forma de hacer la cuenta atrás para el 25 de diciembre.

Noticias Relacionadas
Estas son todas las ayudas que las amas de casa pueden pedir en España en 2025
Ayudas disponibles para amas de casa en España en 2025
Logo de Fundación ONCE
Fundación ONCE recibe el premio Tomas de Aquino de la Universidad de Córdoba

En este caso, el calendario con los productos de Deliplus está compuesto por lo siguiente:

  • 1 pintalabios con forma de estrella de color rosa.
  • 1 brocha de ojos.
  • 1 iluminador.
  • 1 pintauñas de color rosa.
  • 1 pintauñas de color rojo.
  • 1 corrector.
  • 1 pack de pegatinas para las uñas.
  • 1 pack de pegatinas para la cara.
  • 1 lápiz de ojos negro.
  • 1 lápiz de cejas doble.
  • 1 lápiz de labios.
  • 1 bolsita de tela.
  • 1 colorete líquido.
  • 2 sombras de ojos líquidas.
  • 2 esponjas de maquillaje.
  • 2 bálsamos labiales.
  • 2 paletas de dos sombras de ojos.
  • 2 coloretes.

Eso sí, no sabemos qué habrá en cada casilla, sino solo los productos que se encuentran dentro de este calendario de adviento. Su precio además es bastante barato, especialmente si lo comparamos con los de otras marcas de maquillaje. Su precio es de 22 euros y ya está disponible en todos los Mercadona.

The Makeup 12 Essentials, el calendario de adviento de Deliplus más compacto

The Makeup 12 Essentials
The Makeup 12 Essentials – Mercadona

Además del calendario de adviento principal, en Mercadona han sacado al mercado otro más pequeño. Es mucho más barato pero también es cierto que tiene menos productos, en concreto la mitad. The Makeup 12 Essentials contiene 12 productos en total, que son los siguientes:

  • 1 corrector líquido.
  • 1 esponja de maquillaje.
  • 1 exfoliante de labios.
  • 1 colorete / iluminador.
  • 1 polvos bronceadores.
  • 1 crema de labios.
  • 1 delineador de labios.
  • 1 delineador de ojos.
  • 1 paleta con cuatro sombras (3 mate y 1 brillo).
  • 1 brillo de labios.
  • 1 bálsamo labial.

Su precio es de tan solo 10 euros, por lo que por tan solo 32 euros podrás tener los dos calendarios de adviento. Eso sí, parece que algunos productos se repiten en ambos calendarios.

Mercadona lanza sus calendarios de adviento de belleza para Navidad 2022
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.