Por todos es sabido que IKEA es una de las tiendas donde vamos a encontrar los mejores muebles y accesorios para el hogar a precios económicos. Por ello, si estás pensando en renovar el mobiliario de tu casa lo mejor es que le eches un vistazo a su catálogo. Ya que vas a ver muchos modelos distintos, y seguro que alguno se adapta a tu estilo. Como, por ejemplo, este mueble para la tv blanco y de diseño sencillo. En el cual vas a poder colocar tu TV de un tamaño de hasta 65 pulgadas.
Lo mejor de este mueble TV modelo BYÅS de IKEA es que tiene varios compartimentos para que coloques todo lo que quieras en un lugar muy espacioso. Además, los compartimentos cerrados tienen una balda regulable para que puedas aprovechar al máximo el almacenaje de este producto para el hogar.
A continuación, te vamos a mostrar todo lo que tiene para ofrecerte este mueble de IKEA. El cual sin duda merece la pena tener en casa, si estás buscando un producto de calidad y muy estiloso. Además, su precio de menos de 100 euros hace que sea relativamente asequible para todos los bolsillos.
Este mueble para la TV de IKEA incorpora un espacio abierto con una balda regulable para tu consola
Si eres gamer seguro que estás buscando un mueble con un compartimento para poder colocar tu consola en un lugar visible. Por ello, este mueble para TV de IKEA es perfecto para ti, ya que además de muchos espacios tiene uno especial para el reproductor DVD o la PlayStation.
Desde la web de IKEA recomiendan que el mueble de TV sea un poco más ancho que el televisor para mayor seguridad. Por lo que han diseñado un mueble que es compatible con televisores de hasta 63 pulgadas. Además, puedes elegir un televisor más grande si no pesa más de la carga máxima especificada (50 kg como máximo) para la parte superior del mueble.
Con la compra de este mueble de IKEA también vienen incluidos unos tiradores. Eso sí, recuerda que para diferentes tipos de pared se requieren diferentes herrajes. Por lo que debes usar aquellos que sean más adecuados para tus paredes (no se incluyen).
Su limpieza es muy sencilla, ya que solo vas a necesitar limpiar el mueble con un paño humedecido con un detergente suave. Además, también es importante que le dediques el tiempo necesario a secarlo con un paño seco. Para que la humedad no estropee este producto de IKEA.
Como hemos mencionado anteriormente, su precio es muy asequible. Ya que ahora por solo 99 euros vas a poder tener en casa este mueble para la TV de IKEA de gran calidad. Que tiene un diseño tan versátil que podrás colocarlo en cualquier estancia de tu casa.