Mercadona ha vuelto a poner a disposición de sus clientes los encargos de platos navideños en la sección Listo Para Comer. Y es que la cadena de alimentación de Juan Roig que arrasa en ventas en España, quiere mejorar la organización de las comidas familiares de Navidad. Por lo que desde el día de hoy hasta el día 28 de diciembre, podrás acercarte a tu supermercado más cercano que incluya esta sección y elegir algunas de las opciones que ofrecen para disfrutar mejor de las fiestas.
Y es que sin duda Mercadona es uno de los mejores supermercados para hacernos con todo lo necesario para preparar una bonita comida familiar o con amigos. Sin necesidad de gastar mucho dinero. En cada una de las secciones de alimentación vas a poder encontrar un gran surtido de productos de buena calidad al mejor precio.
Una opción que ofrece Mercadona es un menú que incluye 18 canapés con varios ingredientes
La Navidad es una de esas épocas del año en la que hay dos cosas que son obligatorias. Ver a familiares y amigos más a menudo, y elegir las mejores comidas para preparar reuniones en casa de la mejor manera posible. Comprando los mejores productos sin gastarnos un pastizal en ellos.
En este caso, Mercadona es uno de los supermercados a los que tienes que acudir si quieres que todo te salga redondo. Sobre todo porque ha vuelto a poner a disposición de los clientes la posibilidad de realizar encargos para platos navideños hasta finales de diciembre.
Entre el surtido Listo Para Comer para Navidad, destaca como entrante la bandeja con 18 canapés compuesto por distintas mezclas como queso con salmón y eneldo o de crema de Roast beef de ternera con queso. A las que este año se han incorporado como novedad las tartarelas rellenas de hummus y de brandada de bacalao con paté de aceituna negra.
En el plato principal destaca la paletilla de cordero lechal marinada
Y como platos principales en Listo Para Comer, Mercadona ofrece al cliente el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino. O bien medio cochinillo asado o una paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón. Además, también puedes elegir la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto.
Cabe destacar que desde Mercadona informan al consumidor que todos estos platos principales van servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas. Además, lo mejor es que te lo venden sólo a falta de darle en casa el último punto de horno o microondas.