Desde que han aumentado los precios de todos los productos básicos en el mercado, estamos viendo como los supermercados también han hecho una modificación del valor y las recetas de los productos. Así, en el caso de Mercadona no es la primera vez que vemos un cambio en las recetas de algunos de sus platos preparados más vendidos. Y es que si hace unos días era el plato envasado de patatas alioli, ahora se ha atrevido a renovar los ingredientes del salpicón de marisco. Uno de los productos listos para comer que más gustaba a sus clientes.
El supermercado valenciano siempre intenta favorecer a sus clientes escuchando sus peticiones a través de las redes sociales. Sin embargo, en algunas ocasiones realiza cambios en sus productos para mejorar su formulación o aportar más calidad a sus platos caseros preparados más vendidos. Así, en el caso del salpicón de marisco ahora vamos a encontrar más pimientos de diferentes colores. Así como un pulpo de mejor calidad para tener en casa un entrante ideal para visitas de última hora.
El nuevo salpicón de marisco de Mercadona contiene pulpo y una gran cantidad de verduras troceadas
Si eres de los que no tiene tiempo de cocinar, o simplemente la hora de hacer la comida no es tu momento favorito del día, seguro que conoces todos los platos preparados que Mercadona tiene para ofrecernos. Y es que sin duda es uno de los supermercados que más cantidad de platos caseros de calidad tiene en sus estanterías.
Ver esta publicación en Instagram
Así, ahora ha decidido cambiar la receta con la que tenían el salpicón de marisco favorito de los consumidores. Ahora han querido aumentar la cantidad de verduras y darle un mejor sabor añadiéndole más verduras y una cantidad de pulpo ideal para un entrante. Además, vamos a encontrar también surimi, elaborado a base de pescado. Además de agua, almidón y claras de huevo, crustáceos, mejillones, pimiento rojo y verde, cebolla, vinagreta, zumo de limón concentrado, pimienta negra y langostinos.
En cuanto a su envase, vamos a encontrar una cantidad de salpicón de 325 gramos. El cual tiene un precio de 3,95 euros por unidad. Por otro lado, cuenta con un aliño de vinagreta aparte para aumentar su sabor que viene incluida en este pero aparte de los alimentos.
El supermercado también renovó la receta de las patatas alioli
Cuando decimos que los platos envasados preparados de Mercadona son productos muy vendidos en cada una de sus tiendas no mentimos. Y es que gracias a esto, el supermercado va renovando el sabor y los ingredientes de estos alimentos listos para comer.
Así, además de cambiar la receta del salpicón de marisco, desde hace unos días también hemos podido ver cómo ha mejorado la receta de sus patatas alioli. Las patatas con alioli Hacendado están elaboradas por el proveedor Totaler Nueva Cocina Mediterránea en sus instalaciones ubicadas en Alcantarilla (Murcia). Y son realmente uno de los platos precocinados más vendidos desde hace años en Mercadona.