• Perro
  • DGT
  • 50 céntimos
  • IRS
  • DNI
  • Seguridad Social
  • Pension
  • Tensiómetro
  • IKEA
  • Pistacho
  • Limpieza
  • Mancha
  • Ingrediente
  • Amazon
martes, enero 31, 2023
Noticias sobre discapacidad, turismo, sociedad y economía
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
  • SANUS
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
  • SANUS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Noticias sobre discapacidad, turismo, sociedad y economía

Mercadona retira uno de sus productos cosméticos favoritos y los clientes lanzan sus quejas: «No podéis hacerme esto»

Los clientes de Mercadona han mostrado su descontento ante la retirada de este producto de la línea cosmética

Sara Caro Sara Caro
05/09/2022 16:30
en Consumo y Bienestar
Días de apertura de Mercadona en Navidad

Qué días abre Mercadona en Navidad este año

PUBLICIDAD

El truco con bicarbonato que debes probar para quitar la suciedad de las gafas para siempre

La cafetera espresso de Lidl estilo retro en color rosa que querrás tener en tus regalos de Reyes

Lidl tiene el cepillo eléctrico de limpieza que te ayudará a eliminar la suciedad de todos los rincones

La retirada de productos es algo habitual en los supermercados. Llega un momento en el que, por diferentes motivos, las empresas deciden dejar de fabricar algunos productos que o bien no les resulta rentable fabricar o no tienen una gran demanda del público. Claro que, con la retirada de los productos siempre vienen algunas quejas por parte de los clientes, como es el caso de los usuarios que compran en Mercadona y que han visto cómo han retirado uno de sus productos favoritos.

El supermercado propiedad de Juan Roig ha decidido retirar desde hace algunas semanas un producto cosmético que parece que causaba sensación y es que son muchos los usuarios que se han quejado a través de las redes sociales de la retirada de este producto de la sección de belleza. En concreto se trata del perfume Very Woman, una de las fragancias preferidas de sus clientas.

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de perfumes de Mercadona tienen un gran parecido a perfumes de alta gama, pero con un precio mucho menor. Es precisamente por eso por lo que son muchas las personas que acuden a las fragancias de Deliplus para escoger sus perfumes del día a día y no tener que desembolsar demasiado dinero por una sola fragancia.

PUBLICIDAD

Fue precisamente una chica a través de Twitter quien alertó acerca de la retirada de este perfume que ahora es imposible encontrar en las estanterías de Mercadona. Este era uno de los perfumes más llamativos de toda la colección por sus colores y su forma, pero que ahora ya no se podrá comprar nuevamente.

@Mercadona Ha llegado a mis oídos que quitais mi perfume favorito… No podéis hacerme esto!!! Tiene que volver 😭😭😭 #Perfume #Mercadona #VeryWoman pic.twitter.com/Myd07X0TI5

— Vega (@Vega3091) July 20, 2022

El perfume de Mercadona ya no se encuentra a la venta

La tuitera decidió escribir un mensaje en la red social de Twitter al volver de Mercadona y comprobar que su fragancia favorita ya no estaba disponible: «Ha llegado a mis oídos que quitáis mi perfume favorito… No podéis hacerme esto!!! Tiene que volver», escribió colgando una fotografía del perfume en cuestión.

PUBLICIDAD
Perfume Very Woman de Mercadona
Perfume Very Woman de Mercadona

Pero Mercadona solo pudo hacer una cosa, confirmar que, efectivamente, este producto se había retirado: «Hola, Vega. Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias. ¿Podrías indicarnos que era lo que más te gustaba? Nos gustaría comunicarlo a los responsables. Gracias. Un saludo», fue la respuesta por parte del supermercado.

La fragancia Very Woman de Mercadona era un perfume intenso, pero con un aroma fresco y dulce a la misma vez. Además, a pesar de su precio, ya que tan solo costaba 9 euros, conseguía aguantar todo el día, algo que incluso fragancias más caras no consiguen. Las clientas encontraban este perfume muy similar al Classique de Jean Paul Gaultier, solo que con una diferencia de precio notable.

Así que si aún tienes un bote de este perfume en casa y es de tus preferidos, es probable que no puedas comprarlo nunca más, o al menos no por ahora, en Mercadona.

Temas: Mercadona
PUBLICIDAD

Actualidad

  • Actualidad
  • Prestaciones y Empleo
  • Consumo y Bienestar
  • Sociedad
  • Deportes

Discapacidad

  • Discapacidad
  • Incapacidad Permanente
  • Accesibilidad
  • Subsidio
  • Pensión
  • Imserso

De Interés

  • Entrevistas
  • SANUS
  • OTIUM

Información

  • ENGLISH
  • Contactar
  • Publicidad
  • Aviso Legal
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad y cookies
  • Sitemap
  • ENGLISH
  • Contactar
  • Publicidad
  • Aviso Legal
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad y cookies
  • Sitemap

© 2023 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
  • SANUS
Sin Resultados
Ver todos los resultados

© 2023 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN