A los 40 y 50 años, nuestra piel entra en la etapa donde el cutis comienza a envejecer y aparecen los primeros signos de envejecimiento. Es precisamente en este punto en el que debemos optar no solo por utilizar una crema antiedad rica en antioxidantes, sino también con altas propiedades hidratantes, imprescindibles para el cuidado de la piel.
Para cubrir todas las necesidades que tiene la piel con la edad, es importante mantener un buen nivel de hidratación, además del aporte típico de diario, ya sea con proteoglicanos, aloe vera, glicerina, ceramidas, ácido hialurónico o factores hidratantes naturales antioxidantes. .
En este sentido, en los últimos tiempos se ha demostrado que el combo perfecto de antioxidantes e hidratación se puede conseguir usando un sérum y una crema, y que cada uno cubra uno de los espectros, también hay cremas que cumplen la doble función, y además tienen muy buenos precios, siendo todo un lujo para la piel pero no tanto para nuestro bolsillo. Por este motivo, hemos seleccionado las mejores cremas antioxidantes en relación calidad-precio.
Crema de día Age Pefecto Golden Age de L’Oréal Paris
Esta crema de L’Oréal Paris está pensada para pieles maduras que están secas y apagadas. Para difuminar la falta de tono y vitalidad, la crema tiene un acabado luminoso, pero natural, que deja el cutis con un aspecto muy saludable. No es un maquillaje, pero si sube un poco el color de nuestra piel natural. Además, trata diferentes signos como la flacidez, las arrugas y las manchas, gracias a que contiene niacinamida, un antioxidante que cumple varias funciones.
Crema Regenerist Whip de Olay
La Crema Regenerist Whip de Olay tiene la función de reafirmar e hidratar nuestra piel. Además, actúa contra la flacidez gracias una serie de péptidos y la vitamina B3, o niacinamida. Estos se suman a los activos vitamina E y extracto de té verde, de propiedades antioxidantes.

Crema hidratante C-Vit de Sesderma
Esta crema de laboratorios españoles Sesderma es la panacea para las pieles normales o secas que busquen un extra de jugosidad y luz, además de lograr acabar con el tono desigual y apagado que pueda tener nuestro cutis a consecuencia de la edad. La crema hidratante C-Vit de Sesderma tiene un gran poder antioxidante gracias a la vitamina C, que combate la piel apagada y sin brillo.
Crema hidratante regenerante de Atashi
La Crema hidratante regenerante de Atashi es capaz de reafirmar, hidratar, iluminar y corregir las arrugas. Su fórmula cuenta con vitaminas C, E y el coenzima Q10, que lucha ante los efectos de los radicales libres y reparan, en general, los signos del envejecimiento.
Gracias a su ácido hialurónico redensificante e hidratante, se logra una mayor hidratación que con una crema convencional. Es ideal para aquellas personas que viven en la gran ciudad y están expuestas a los efectos de la polución, por la presencia de células madre de uva negra y arándano rojo, grandes factores antioxidantes.
Crema Q10 Power antiarrugas extra-nutritiva de Nivea
Es una de las cremas antioxidantes más clásicas que existen. La gama Q10 de Nivea no es para nada en descubrimiento, sino que lleva años siendo imbatible en lo que a calidad-precio se refiere. En caso de tener la piel seca, esta es la mejor opción, pues toda la gama es muy hidratante y efectiva en cutis extrasecos.
Además, incluye coenzima Q10, idéntica a la de la propia piel, que actúa como defensa antiedad natural y como protección antioxidante. Además, está enriquecida con aceite de argán 100% orgánico que hidrata y nutre durante todo el día.