En plena campaña de verano, la cadena de supermercados Lidl ha lanzado más de 100 ofertas de empleo para diferentes puestos de empleo como, por ejemplo, dependientes, reponedores y mozos de almacén. La mayoría de estas vacantes no requieren experiencia previa, y el salario para una jornada completa en el Grupo III (que incluye a cajeros y reponedores) alcanza los 1.500 euros mensuales, tras la revisión salarial de 2024 estipulada en su convenio colectivo.
En su portal de empleo, Lidl detalla que busca empleados tanto para jornadas completas (33 con contrato indefinido y 5 temporales) como para jornada parcial (18 con contrato fijo y 45 temporales). Los candidatos deberán tener disponibilidad para turnos rotativos, motivación, capacidad para trabajar en equipo y flexibilidad.
Empleos disponibles en Lidl
Entre las vacantes de empleo por la cadena alemana en su portal de empleo, destacan 50 puestos con contrato indefinido. La mayor parte de los los empleos están dirigidos a cajeros reponedores, aunque también hay oportunidades en otros departamentos.
Algunas de las vacantes son las siguientes:
- Cajero reponedor en San Bartolomé de Tirajana, 25 horas semanales.
- Cajero reponedor en Madrid, 25 horas semanales.
- Cajero reponedor con contrato de 30 horas en Barcelona.
- Asistente de tienda a jornada completa en Almansa.
- Personal de almacén para tareas de mantenimiento en Alcalá de Henares, jornada completa.
- Cajero reponedor en Carabanchel, jornada parcial de 16 horas, con posibilidad de trabajar fines de semana.
- IT Consulting – IT Business en Montcada i Reixac, Barcelona.
- Gestor de proyectos internacionales Junior en Branding and Packaging en las oficinas centrales de Montcada.
- Abogado junior en Protección de Datos (civil y mercantil), en Montcada i Reixac.
- Responsable de turno de tienda a jornada completa en Lucena.
- Área Manager en Vitoria.
- Customer Insights Manager Junior, especialista en E-Commerce.
Requisitos para trabajar en el supermercado de Lidl
En cuanto a los requisitos académicos, se puede aplicar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y sin necesidad de experiencia previa, lo que resulta atractivo para estudiantes que desean obtener ingresos extra. Además, se ofrecen vacantes específicas para trabajar los fines de semana y festivos.
Para trabajar en Lidl, es importante saber cómo enviar el currículum correctamente. El primer paso es acceder a su portal de empleo, donde se encuentran todas las vacantes disponibles. Debes buscar la oferta que corresponda al área de tu interés, ya sea en las tiendas (supermercados) o en las oficinas.
Una vez identificada la oferta a la que deseas aplicar tu candidatura, haz clic en el nombre de la vacante y luego selecciona ‘Solicitar’. Después, acepta la política de privacidad y completa el registro en la plataforma para finalizar el proceso.