Cuando comenzamos a decorar nuestro hogar, no puede faltar un sofá o un buen sillón para poder pasar nuestro tiempo libre descansando en ellos. Sin embargo, podemos tener dos muebles en uno si compramos un sillón cama que se transforma fácilmente sin necesidad de una difícil instalación. Así, este de IKEA tiene las medidas perfectas para aprovechar los espacios cuando está cerrado y conseguir una cama pequeña pero confortable cuando se abre. Además, al tener dimensiones reducidas es ideal para colocarlo en cualquier lugar del salón.
Y es que sin duda esta es una opción para aquellas personas que no tengan demasiado espacio pero que quieran tener el salón equipado con todo lo necesario para que sea un lugar de descanso. Además, su precio no supera los 200 euros. Por lo que realmente puede ser un sillón cama asequible para cualquiera que quiera un accesorio de hogar con estas características.
Características del sillón cama más versátil de IKEA
Estamos acostumbrados a encontrar en muchas tiendas de hogar una gran cantidad de opciones en sofás cama de todos los tamaños y estilos. Sin embargo, pocas veces pensamos en comprar un sillón convertible en cama. Lo cuál puede ser la opción perfecta para colocarlo en el salón, o incluso en el cuarto de invitados sin ocupar mucho espacio.
Así, este de IKEA se puede transformar fácilmente en una cama individual. Y, como es de pequeñas dimensiones, puedes ponerlo en cualquier parte de la casa. Por lo que no tendrás que ocupar demasiado espacio con él. Además, a la hora de la limpieza de este producto tan útil y versátil la marca sueca, la funda del colchón se puede quitar y lavar en seco. Por lo que no vamos a tener problemas de mantenerlo en perfecto estado durante varios años.
Además, en cualquier de sus tiendas y en la web vas a poder comprar las fundas del color que más te guste. Así como combinar aquellos que se adapten a los tonos de la estancia donde vayas a colocar este sillón-cama.
Ahora tienes el sillón cama disponible en varios colores y un precio de menos de 200 euros
Para facilitarte la elección del color del sofá que realmente se adapte a tus gustos, IKEA tiene disponible las fundas de este sillón sofá en varios colores. Así, vamos a encontrar las fundas en gris, en cuadros blancos y negros, natural, con estampado multicolor, gris oscuro y verde vivo.
De esta forma, no tendrás problemas en elegir entre colchones de tres medidas diferentes y una amplia gama de fundas para crear tu combinación ideal. Que le van a dar un toque diferente y característico a cualquier estancia donde coloques este producto que realmente merece la pena tener en casa. Sobre todo si quieres aprovechar todos los espacios disponibles.