Las alfombras llevan años siendo los accesorios más usados en las casas para dar elegancia a cualquier estancia del hogar. En IKEA tienen las más prácticas y resistentes al paso del tiempo, ya que están fabricadas con materiales duraderos y fáciles de limpiar. Además, ahora han rebajado el precio de la alfombra de pelo corto más conveniente para la cocina o el comedor. Sin duda, una gran oferta de fin de año que le dará un toque acogedor a tu casa.
IKEA es la tienda sueca donde podemos encontrar todo tipo de productos para decorar el hogar. En España tiene establecimientos físicos ubicados en distintas ciudades, por lo que los consumidores tienen la posibilidad de comprar todo lo que quieran. Además, también es posible comprar online y recoger en sus tiendas.
Uno de los accesorios más vendidos en invierno son las alfombras, sobre todo las que están fabricadas con materiales de buena calidad. En este caso, te traemos una de las más recomendadas para colocar en el comedor, ya que es plana y muy fácil de aspirar a diario.
ASÍ ES LA ALFOMBRA LOHALS DE IKEA
Muchas personas ven en las alfombras el accesorio ideal para acabar con el frío en las casas. Estos productos dan un toque acogedor y cálido a cualquier estancia, por lo que son ideales para ponerlas esta temporada del año.
En este caso, la alfombra de IKEA que más nos ha llamado la atención es la que incluyen en la serie LOHALS. Esta alfombra duradera está fabricada en yute natural, y se compone de colores neutros muy elegantes. Esto hace que transmita calma a todo el hogar, y resulta especialmente práctica en la zona del comedor ya que es fácil de limpiar.
Y es que una de las cosas que hace que muchas personas no pongan alfombras en su casa, es la dificultad que tienen a la hora de limpiarlas. Sin embargo, esta alfombra LOHALS es la más práctica para mantenerla siempre en perfecto estado. El yute natural es un material que se puede limpiar fácilmente con la aspiradora, y no absorbe la suciedad en sus tejidos con el paso del tiempo.
PRECIO EN TIENDA Y WEB
El material natural y los tonos neutros hacen que esta alfombra de IKEA sea fácil de combinar con cualquier estilo. Por lo tanto, si la compras ahora no tendrás problemas al colocarla junto al mobiliario de invierno o a los accesorios de Navidad de la temporada. Sin duda, un accesorio para el suelo que te hará sentirte siempre cómoda en casa. Es perfecta para poner en tu salón o debajo de la mesa de comedor, ya que su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas fácilmente.
Esta alfombra de calidad y un diseño versátil ahora está disponible en IKEA por un precio de 99,99 euros. Y es que ahora han decidido rebajarla en la tienda sueca, ya que antes su precio habitual era de 129 euros. Esto hace que sea el momento perfecto para comprar esta alfombra que realmente cambiará la estética de tu casa. Un accesorio ideal para combinar con tu decoración navideña este año.
Este precio es realmente económico para una alfombra que tiene unas medidas de 200×300 cm. Así que podrás colocarla en cualquier estancia de tu casa, y cubrir una gran proporción del suelo con este producto para que se mantenga protegido con el paso del tiempo.