La compañía El Corte Inglés comercializa una hamaca colgante ideal para las casas con jardín y patio. Se trata de un tipo de hamaca perfecta para utilizar durante la temporada de primavera-verano, para pasar un rato de relax y tranquilidad al aire libre.
Los consumidores y las compañías ya empiezan a poner la vista en la temporada de verano. Así, se trata de una época del año ideal para adquirir esos elementos claves que necesitamos para pasar un verano ideal en nuestro hogar.
Hamaca colgante en El Corte Inglés
En este caso, hablamos de la ‘Hamaca colgante con flecos’ de ‘Varadero’. Este modelo de hamaca se puede adquirir a través de la página web de El Corte Inglés por un precio de 54,90 euros. Del mismo modo, también se puede comprar en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Desde El Corte Inglés exponen lo siguiente respecto a esta hamaca de ‘Varadero’: «consigue en tu jardín o terraza una zona de relax con un aire playero y fresco. Esta hamaca para colgar será una opción perfecta y comodísima».
Se trata de una hamaca confortable y suave, ya que está fabricada con poliéster y algodón. Además, se puede colgar de manera sencilla en cualquier rincón del jardín. En este sentido, incorpora dos varas de madera para otorgarle una mayor consistencia; así como unos flecos decorativos a los lados.
También existe la posibilidad de adquirir una estructura para hamaca. Eso sí, conlleva un gasto adicional. Los consumidores pueden elegir entre dos estructuras diferentes en El Corte Inglés para este modelo de hamaca.
Uno de los aspectos más importantes a destacar sobre este modelo de hamaca es que soporta un peso máximo de 100 kilogramos. Eso sí, es recomendable que se utilice únicamente por una persona.
Recomendaciones sobre la hamaca
Desde El Corte Inglés explican que este producto no debe ser utilizado por un niño sin supervisión de un adulto. Si se hace un mal uso de la hamaca, podría tener consecuencias indeseadas.
Por otra parte, desde El Corte Inglés manifiestan que «el algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco. Un material de origen natural que se obtiene retorciendo las largas hebras fibrosas que cubren las vainas de las semillas.
En definitiva, se trata de una hamaca interesante para disfrutar en casa durante el verano. Además de todas las características expuestas anteriormente, este producto también incorpora una funda protectora de tela.
Igualmente, en El Corte Inglés también es posible encontrar otros modelos de hamacas para disfrutar durante el verano. Uno de los modelos más interesantes es la hamaca de madera de acacia de ‘Tahoma’. En este caso, la estructura de la hamaca y la tela se deben comprar por separado.
La estructura de esta hamaca tiene un precio de 49,95 euros; mientras que la tela de rayas tiene un precio de 17,95 euros. En total supone un precio de 67,9 euros. Así, la hamaca colgante de ‘Varadero’ resulta un poco más económica.
Sea como fuere, cada consumidor dispone de varias opciones para comparar y optar por aquel modelo de hamaca que más se ajuste a su hogar y a sus gustos en relación al producto.