La merienda es uno de los momentos preferidos de todos, especialmente de los más pequeños, ya que podemos disfrutar sin prisas de ese momento de relajación y desconexión, especialmente cuando preparamos algo delicioso para la merienda como puede ser un bizcocho casero. En Lidl saben que todos disfrutamos muchísimo de este momento, y es por eso por lo que han decidido rebajar uno de sus productos más deseados, la gofrera doble que te permite preparar una merienda de rechupete.
La gofrera doble de Lidl te ayudará a preparar tus mejores meriendas de forma rápida y sencilla ya que tan solo tendrás que preparar la masa, que puedes hacer la versión clásica u otra más fitness, y ponerla dentro de la gofrera. En muy poco tiempo tendrás listos tus gofres para disfrutar de la merienda o del desayuno del fin de semana.
En Lidl ofrecen productos de cocina de gran calidad, de ahí a que sean muchas las personas que escogen los pequeños electrodomésticos de la tienda de origen alemán para completar su cocina. Ahora bien, ¿Por qué la gofrera doble es un producto tan vendido? ¿Qué características tiene? Te lo contamos a continuación todo lo que puede ofrecerte este producto de Lidl.
Características de la gofrera doble de Lidl
La gofrera doble de Lidl cuenta con una potencia de 1200W y una temperatura de regulación continua, además de una pantalla LCD multifuncional que te permitirá saber cuándo están tus gofres listos para consumir al activarse el piloto luminoso de control.
La placa de la gofrera es de aluminio fundido a presión, por lo que será muy resistente a la temperatura. Además, tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad que hace que su limpieza sea realmente sencilla y eficaz. Este revestimiento antiadherente también evita que la masa no se queme o se pegue, por lo que tus gofres estarán a salvo en todo momento.
Tiene una protección contra el sobrecalentamiento y pies de silicona para que no se mueva a la hora de estar cocinando la merienda. Tiene un peso de 2,3 kg, aproximadamente, y unas medidas de 35,2 x 9,6 x 23,2 cm, por lo que podrás guardar tu gofrera de Lidl en cualquier rincón del hogar.
Se incluye un manual de instrucciones con recetas para que puedas elaborarlas tranquilamente, en casa, junto con tus seres queridos y es que no hay nada mejor que una buena merienda en familia.
Su precio es de tan solo 19,99 euros (antes 24,99 euros), por lo que no te costará casi nada tener un pequeño electrodoméstico que te prepare la merienda o el desayuno.
Gastos de envío en Lidl
En Lidl, los gastos de envío estándar son de 3,99 euros por pedido, independientemente de la cantidad de artículos que se manden. En caso de que sean artículos voluminosos o que pesen demasiado se añadirá un suplemento de gastos de envío. Este suplemento dependerá del producto que se pida ya que no será lo mismo una bicicleta plegable que una freidora de aire, por ejemplo.
Aún así, antes de hacer tu pedido en Lidl se te especificará cuál es el importe total justo debajo del producto que has adquirido.