Emocionante video de un tetrapléjico bailando por primera vez con su novia.

Joel Jackson de 26 años salió disparado de su coche cuando este chocó contra un poste de teléfono en 2009, milagrosamente escapó de la muerte pero quedó paralizado del cuello para abajo. Sus lesiones fueron tan severas que Joel quedó efectivamente decapitado internamente, su cabeza separada de su espina dorsal.

2D61F00900000578-3271022-image-m-45_1444762967138

Tras sobrevivir al accidente Joel volvió a salir con su novia del instituto Lauren Jackson y poco tiempo después en 2013 se casaron. La pareja se conoció en el instituto donde salieron durante varios meses antes de separarse y volvieron a juntarse después del accidente.

Un día Lauren le dijo a su marido que cuando pudiera levantarse “quiero que bailes conmigo” y no paró hasta conseguirlo. Después de mucha rehabilitación consiguieron subir a Joel a un arnés de gravedad cero y bailaron al ritmo de la canción ‘I’ll Be’ de Edwin McCain.

“Son los pequeños triunfos los que son grandes pasos para nosotros. Estoy agradecida por estas cosas pequeñas”, asegura Lauren.

La pareja tiene un blog en el que van contando sus aventuras y los progresos en la rehabilitación de Joel: http://www.thevoyagelesstraveled.com/

Fuente: Antena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *