Cada semana Lidl lanza nuevas ofertas y promociones tanto en sus tiendas como en la web, por lo que lo más recomendable es estar pendiente de todas sus novedades. Con las que podemos ahorrar un buen dinero en nuestra cesta de la compra. Así, en este caso, el supermercado ha querido rebajar uno de sus productos estrella en su página web. Y es que en este momento vamos a encontrar la crepera más compacta y potente para elaborar dulces y crepes a un precio de menos de 20 euros.
A pesar de que podamos pensar que al tener un formato compacto y reducido vamos a tener menos potencia en nuestro electrodoméstico, lo cierto es que esta crepera consigue unir ambas características. Con el fin de que tengas tus crepes en el tiempo más corto posible, con un resultado realmente delicioso y atractivo. En este sentido, vamos a encontrar una potencia de 1.000 W aproximadamente en el producto. Ideal para preparar meriendas y disfrutar de las tardes de verano en compañía de nuestros seres queridos.
Esta crepera de Lidl está fabricada con un material 100% antiadherente
Desde hace algunos años, la moda de los crepes se ha extendido por todo el mundo. Aumentando las formas de elaborar este alimento que realmente puede facilitarnos la vida en muchos momentos. Y es que lo mejor de estos productos es que podemos comerlos tanto dulces como salados, ya que combinan con una gran cantidad de alimentos de sabores y texturas distintas.
Hoy en día los crepes podemos prepararlos de muchas maneras diferentes, por lo que merece la pena tener este pequeño electrodoméstico de Lidl en casa para incorporar este alimento en nuestra dieta. Lo mejor de este aparato que vende Lidl es que incorpora una luz de cocción para el control visual del tiempo de cocción. Además, también tiene un interruptor de encendido y apagado con luz de control.
Por otro lado, también podemos leer en las características del producto que viene con un práctico enrollador de cable y una carcasa de plástico altamente resistente al calor. Por lo que no debemos temer quemarnos con el exterior del electrodoméstico cuando lo estemos usando.
Ahora podrás encontrar este electrodoméstico por menos de 20 euros en Lidl
Debido a que es uno de los productos que más se está vendiendo a diario en Lidl, el supermercado ha decidido lanzar una atractiva oferta. Y es que ahora vas a encontrarlo con un 50% de descuento, por lo que si antes costaba 29,99 euros, ahora vas a encontrarlo a un precio de 19,99 euros.
Sus medidas son bastante compactas, por lo que es ideal para colocarlo en cualquier rincón de la cocina. En concreto, sus medidas son 0,8 x 34,5 x 30,5 cm. Además, también cabe destacar que incorpora un control de temperatura continuo para poder medir la temperatura del electrodoméstico a cada minuto. Y, además, viene con una espátula para la masa y utensilio para girar los crepes.