En verano tener hielo en el congelador es algo muy necesario. Y es que sirven para añadirlos a cualquier cosa, tanto a las comidas como a las bebidas. Además, también podemos utilizarlos para hacer ricos granizados de frutas y refrescarnos para combatir las altas temperaturas. En este sentido, si no quieres gastarte más dinero en bolsas de hielo del supermercado, lo mejor es que vayas a comprar una máquina para hacer cubitos de hielo. La cual podrás tener ahora a un precio reducido en Lidl. Ya que han decidido rebajar hasta un 30% de descuento su producto estrella de esta temporada.
Según los detalles del producto, una de las cosas más destacables de esta máquina de hielo de Lidl práctica y muy funcional es que tiene una gran capacidad para hacer una gran cantidad de producto. Así, promete que puede llegar a fabricar más de 15 kg de hielo por día y almacenar hasta 0, 7 kg de hielo. Algo que realmente nos puede salvar de muchas situaciones en las que necesitemos una gran cantidad y no podamos ir a comprarlo a ningún supermercado.
La máquina de hielo de Lidl te hará ahorrar dinero y tiempo en tu día a día
Además de que tiene un aspecto muy estético diseñado para que puedas colocar este producto en cualquier lugar de tu cocina, esta máquina de hielo te permitirá tenerlo disponible para el consumo en tan solo un tiempo de 6 a 13 minutos. Por lo que puedes tener en cualquier momento tu hielo disponible para refrescar cualquier plato o bebida.
Por otro lado, cabe destacar que vamos a poder instalarla de forma muy sencilla en cualquier rincón. Ya que no necesita ningún tipo de obra ni instalación compleja para que funcione perfectamente durante todo el tiempo. Además, tiene un sistema de fácil llenado y drenado que permite utilizar a diario con total facilidad.
Y si no eres muy amante de las nuevas tecnologías y necesitas sistemas de programación fáciles e intuitivos, esta máquina de hielo de Lidl es ideal para ti. Ya que en su pantalla vas a ver todas las opciones posibles que tienes para hacer funcionar la máquina rápidamente.
Ahora podrás encontrarla en Lidl a un precio de 134,99 euros
En un primer momento, cuando comenzó el verano y la ola de calor nos dejó a todos sin aliento, esta máquina salió a la venta con un precio de 229,99 euros. Por lo que realmente quizás no era una opción asequible para todos los bolsillos. Sin embargo, ahora Lidl ha decidido lanzar una oferta del 30% de descuento en este producto que lo deja a un precio de 134,99 euros.
Así, sin duda esta es una opción perfecta para este verano ya que realmente tiene una buena calidad-precio. Y te permitirá ahorrar dinero a largo plazo ya que no tendrás que gastar ni un céntimo más en bolsas de hielo que puedan derretirse rápidamente.