Donde ver las campanadas más inclusivas Pablo Pineda y Rocío León, personas con discapacidad darán las campanadas desde Antequera

Presentadores de las Campanadas inclusivas
Presentadores de las Campanadas inclusivas | Canalsur

Antequera será la sede de las primeras campanadas más inclusivas de la televisión. Y es que los protagonistas de éstas, serán Pablo Pineda y Rocío León, ambos con discapacidad.

Pablo Pineda, primer diplomado de Europa con síndrome de Down, acompañará a Rocío León, docente con discapacidad, en las campanadas de Canalsur TV junto a los presentadores Paz Santana y Modesto Barragán a partir de las 23:45h.

La emisión será en directo en televisión para toda Andalucía y en formato online para todo el mundo desde la plaza de San Sebastian, Antequera (Málaga).

Previamente, desde las 22:55 horas, la televisión autonómica se paseará por toda la comunidad autónoma mostrando lugares de interés así como la forma de celebrar la entrada de año en cada uno de ellos.

Desde el Ayuntamiento de Antequera, apuestan firme por la accesibilidad universal en todos las actividades que se desarrolle en la ciudad, afirma Sara Ríos, delegada de accesibilidad y equidad. Donde no solo tendrá lugar las Campanadas inclusivas, sino que las personas con discapacidad podrán vivirlo en directo de forma accesible y comprensible.

DONDE VER LAS CAMPANADAS

Desde Canalsur televisión y en directo desde la web de Canalsur Directo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *