En el mercado de la cosmética existen todo tipo de cremas y otros productos de belleza que se hacen con la mayor parte de las ventas. Así, Neutrogena a lo largo de los años se ha ido posicionando como una de las mejores marcas en relación al cuidado de la piel y la higiene personal diaria. Por lo que no podía ser otra empresa la encargada de tener una de las cremas hidratantes más vendidas desde hace varios años. Ya que ha diseñado una de las mejores para todo tipo de pieles, la Hydro Boost Neutrogena. Esta la podrás encontrar en una gran cantidad de tiendas dedicadas a la venta de este tipo de productos, y lo mejor es que en muchos de ellos no cuesta más de 20 euros.
Lo mejor de esta crema hidratante que puedes encontrar actualmente en establecimientos como El Corte Inglés, Primor, Amazon o Druni, es que tiene una textura muy ligera. Por lo que no notarás en ningún momento que la llevas puesta, salvo por la sensación de hidratación y firmeza que aportará al cuidado de la piel.
A continuación, te vamos a contar algunas de las características más importantes de este producto de belleza de la marca Neutrogena. Así como sus ingredientes y los efectos que tienen estos en tu piel.
Así es la Hydro Boost de Neutrogena, el mejor cosmético para la piel
El Gel de Agua Hydro Boost de la marca Neutrogena es hidratante con una textura ligera y con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante la piel. Y la mantiene hidratada durante todo el día.
Gracias a que la marca la ha diseñado con una exclusiva tecnología de Sistema de Liberación Progresiva, esta crema para el cuidado de la piel a diario es una hidratante perfecta para conseguir una piel renovada con una sensación de suavidad y elasticidad.
Además, contiene Ácido Hialurónico y su textura suave y fresca está específicamente recomendada para pieles normales. Por todas estas razones, la Hydro Boost Gel de Agua de Neutrogena es el producto número 1 en el cuidado facial de Estados Unidos.
Tiene un precio de menos de 20 euros en tiendas de cosmética y online
Una característica que merece la pena destacar de esta crema hidratante para la piel de Neutrogena, es que combina la ligereza de un gel con la eficacia de otros productos cosméticos en textura crema. Además, refuerza la hidratación de la piel durante todo el día.
Su precio va a depender de dónde la compremos, pero por lo general no suele superar los 20 euros. Por ejemplo, en las perfumerías Druni la vas a poder comprar por un precio de 14,95 euros. Y en Amazon por un precio de 14,99 euros el envase de 50 ml.