Solvia es el portal inmobiliario que ofrece inmuebles por toda España, al mejor precio. Desde hace ya unos años, el acceso a la vivienda se ha convertido en algo casi imposible para muchos ciudadanos. Concretamente, los jóvenes son los que más están acusando esta imposibilidad por lo que la edad a la que se independizan, es cada vez mayor.
Además, la subida de precios generalizada que estamos sufriendo en productos tan básicos como la luz, el combustible o la alimentación, está dificultando más aún esta posibilidad. Esto sin olvidar la situación de precariedad laboral que viven muchos jóvenes. Circunstancias todas ellas, que necesitan de una solución para comprar un inmueble.
A través de Solvia, pueden encontrar esa solución. Esta web inmobiliaria, se creó en España de la mano del Banco Sabadell. Tal ha sido su evolución desde su nacimiento en 2008, que la compañía sueca Intrum, la compró en 2019 tras verificar sus éxitos. Cabe destacar, que la clave del éxito de esta empresa ha sido ofrecer una gran variedad de viviendas con los precios más bajos.
Por este motivo, si estás buscando un lugar donde crear tu hogar desde cero, es hora de que te pases por la web de Solvia y accedas a todas las ofertas que tiene disponible. Un portal fácil y básico, en el que podrás filtrar todos los inmuebles para que se ajuste la búsqueda a los requisitos que tienes en tu cabeza.
Solvia ofrece viviendas en Almería desde 18.000 euros
Almería es un maravilloso paraíso al sur de España donde comenzar una nueva vida suena demasiado bien. Un lugar con una gran riqueza gastronómica, tiempo templado durante gran parte del año y costas maravillosas desde donde disfrutar del mar. Así que, tanto si estás buscando empezar desde cero, como si aspiras a tener una segunda vivienda para desconectar, Almería puede ser tu lugar. Por si necesitas más argumentos, te mostramos estas viviendas de Solvia desde 18.000 euros:
Vivienda en Solvia por 18.000 euros
Esta vivienda está situada en el casco urbano de Almería. Es un bajo construido en el año 1958, que dispone de de 34 metros cuadrados repartidos en varias estancias. En sus alrededores, se pueden encontrar servicios básicos como supermercados, restaurantes, centro de salud, farmacia, etc. Por si esto fuera poco, se encuentra a pocos minutos de la playa.
Piso en Calle Santa Laura por 24.300 euros
Vivienda en planta baja, de segunda mano, situada en una zona tranquila de Almería. Tiene una superficie de 70 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, baño completo, salón independiente y cocina. La zona residencial dispone de todos los servicios necesarios y tiene una buena conexión tanto por transporte público a través de autobuses, como privado. Tiene fácil acceso a la Ciudad Deportiva Los Ángeles y a la autovía A-7.
Piso en Calle Virgen Siracusa por 39.000 euros
Inmueble situado en el barrio de Araceli, en Almería. La vivienda dispone de 63 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, cuarto de baño, terraza lavadero, salón y cocina independiente. Además, está rodeado por todos los servicios básicos para vivir: colegios e institutos, parques, supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, gasolineras, etc. Además, tiene buenos accesos por carretera a través de la nacional N-340, así como transporte público a pocos minutos.