Esta casa prefabricada no tiene ningún sentido: terraza, porche y lujo por menos de 60.000 euros

Si crees que una vivienda prefabricada no puede ser igual o mejor que una convencional es porque no has visto este diseño elegante y lujoso

Vivienda prefabricada / Foto El Mueble

¿Estás buscando casa? Tenemos una opción cómoda, acogedora y lo mejor, mucho más barata de lo que te imaginas. Y es que todo esto y más es lo que puedes conseguir si decides comprar una vivienda prefabricada. Una elección quizás aún algo desconocida, pero que cuando conozcas sus ventajas, no querrás dejar escapar.

España se ha convertido en un país en el que la vivienda es casi inaccesible para muchos de sus ciudadanos. Los precios desorbitados, junto a sueldos bajos y la dificultad de acceder a una hipoteca, son motivos que dificultan este sueño de muchos pero que a la vez, es un derecho fundamental. Por este motivo, encontrar alternativas es toda una suerte.

El alquiler tampoco es ya la mejor opción. En los últimos años, sí ha sido una posibilidad muy recurrida. Muchas personas, accedían este método para poder formar su hogar. Sin embargo, los precios han subido tanto en los últimos años, que también se ha vuelto un imposible. Entonces, si no se puede comprar una casa convencional ni alquilar una vivienda, ¿Qué nos queda?

Una vivienda prefabricada, es la solución. Y es que no te imaginas la variedad de modelos y diseños que hay disponibles para que encuentres el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Una oportunidad única sea cual sea tu objetivo: Mudarte, independizarte, tener una segunda vivienda para las vacaciones, o formar un hogar de cero.

VIVIENDA PREFABRICADA POR MENOS DE 60.000 EUROS

Aún no lo sabes, pero comprar una vivienda prefabricada es una opción perfecta para tener un hogar sin gastarte una ingente cantidad de dinero. ¿Quieres comprobarlo? Pues te traemos este modelo elegante y moderno publicado en El Mueble, por solo 60.000 euros. Se trata de una casa de 70 metros cuadrados que cuenta con todo lo necesario para que convivan dos personas.

En su interior, está compuesta por una habitación de matrimonio, un baño completo, y salón-comedor y cocina en un mismo espacio. Aunque parte de este tamaño, es posible ampliar siempre que los compradores así lo demanden. De este modo, se puede incorporar otra habitación o incluso ampliar los espacios. En el exterior contiene un porche para que disfrutes del buen tiempo, resguardado, pero al aire libre.

Plano interior vivienda prefabricada / Foto El Mueble
Plano interior vivienda prefabricada / Foto El Mueble

Tal y como describen en El Mueble, esta vivienda prefabricada «sigue una estética arquitectónica basada en forma de cubo y líneas rectas, lo que hace que tenga un estilo muy elegante y lujoso. Destaca por el color blanco del exterior, lo que transmite mucha presencia. También destacan los detalles de madera, el porche translúcido y los grandes ventanales». Por tanto, otra de sus grandezas en la luminosidad que el diseño permite que entre al interior.

Como ves, es una vivienda habitable la mires por donde la mires. Eso sí, más barata que una casa convencional. Pero tiene más ventajas, y es que no necesitas grandes obras para su construcción, por lo que te ahorrarás tiempo y dinero. Pero además, en esta que te hemos presentado hoy se incluye por el mismo precio, las instalaciones de luz, agua y desagüe y una preinstalación eléctrica de calefacción, así como porche, terraza, pavimentos, revestimientos y la tabiquería de pladur.

GASTOS A PARTE DE ESTE PRECIO

Como puedes comprobar, tener una vivienda prefabricada completa te puede costar menos de 60.000 euros. Todo un chollo si tienes en cuenta que te la dejan para entrar a vivir. Así que solo necesitas un terreno donde instalarla. Por tu cuenta correrá también el proyecto arquitectónico, el estudio geotécnico y topográfico, y la cimentación.

Por lo demás, la única tarea que te queda es acondicionar el espacio exterior que acoja esta magnífica vivienda. Así que si lo deseas, coloca mesas y sillas, unas hamacas, columpios para los más pequeños, una valla que te aísle del exterior o todas las plantas que te apetezcan. Cuando esté terminada, será una auténtica casa de ensueño.

Salir de la versión móvil