Es posible que aún no lo sepas, pero necesitas una casa prefabricada. ¿Por qué? Por todas las funcionalidades que tiene, y por la capacidad de estas para adaptarse a lo que necesitas. Pero sobre todo, y en primer lugar, por el precio que tienen. Y aunque el mercado ha crecido tanto que la horquilla de precios es muy amplia, siempre va a ser una cuantía muchísimo menor que la de una vivienda convencional. En cualquier caso, esto va a depender de las condiciones de la casa.
Y es que según el uso que le quieras dar, una casa prefabricada contará con unas determinadas medidas, materiales, distribución, y en consecuencia, precio. Pues las opciones son infinitas. Desde un anexo a tu hogar para contar con más estancias, hasta una casa de invitados donde albergar a tu seres queridos en tu hogar pero con independencia. También puedes construir una casa prefabricada como caseta para el jardín, como espacio donde trabajar o desarrollar alguna actividad lúdica, o como oficina.
Pero es que este mercado ha evolucionado tanto, que es posible tener una casa prefabricada para vivir. Pues en la actualidad, hay diseños con espacio, materiales y distribución suficiente, para que pueda vivir una familia. Todo ello, por menos dinero, situándola en el lugar que los compradores elijan y con un tiempo de montaje que ni por asomo se parece al de un inmueble convencional. Por este motivo, cada vez son más las personas que se deciden por esta opción.
Esta es la razón por la que la oferta también ha crecido. Ante la imposibilidad de acceder a una vivienda convencional de muchas personas, hay quienes no renuncian a buscar un hogar independiente y han fijado sus opciones en este tipo de viviendas. No obstante, este mercado abarca mucho más. Tanto es así, que hoy te presentamos un diseño de Leroy Merlin por menos de 2.000 euros, que no es para vivir, pero sí para sacarle mucho partido en otros ámbitos.
Casa prefabricada de Leroy Merlin por menos de 2.000 euros
Si buscas una casa prefabrica y no sabes por cuál decidirte, Leroy Merlin tiene una opción que no te puedes perder. Se trata de una casa de madera del modelo TIMBELA M334FB cuyo diseño, ofrece multitud de posibilidades. En este sentido, puedes utilizarla como caseta de jardín donde guardar todo lo relativo a este espacio y tenerlo siempre recogido. Como complemento a la piscina para cambiarte o tener todo lo necesario también ahí recogido.
Pero hay más, por sus dimensiones, es una maravillosa opción para acondicionarlo como oficina o lugar donde desarrollar una actividad, sea esta lúdica o profesional. Una oportunidad de contar con ese espacio en casa, que a la vez te de la independencia suficiente para poderte evadir cada día. Y por si esto fuera poco, puede ser tuya por tan solo 1.895 euros. Pero, ¿Qué características tiene?
Características de este modelo de Leroy Merlin
Tal y como explican desde la página web de Leroy Merlin, esta casa prefabricada es perfecta como espacio para trabajar o disfrutar de tus aficiones. Tiene mucha luz puesto que cuenta con amplias puertas francesas dobles y una ventana inclinada. Es muy resistente gracias al revestimiento de traslape entrelazado, por lo que el interior está protegido de la intemperie. Y, ¿De calidad? Inmejorable. Los fabricantes obtienen y transforman estos materiales en Europa a partir de madera natural certificada.
Además, debes saber que al comprar esta casa prefabricada, tienes incluido:
- Paneles de techo de 18 mm (con juego de tejas bituminosas, color GRIS).
- Paneles de suelo de 18 mm.
- Paneles de pared de 17 mm.
- Kit de fijaciones y accesorios (bisagras, tornillos).
- Puertas francesas dobles con cerradura.
- Ventana abatible integrada y bloqueable.
- Manual de instrucciones de montaje.