Becas para obtener el carné de conducir y adaptación del coche

Volante y manos en mandos adaptados
Adaptación FA1

Los socios con discapacidad de Aspaym que vayan a obtener o reconvertir el carné de conducir, pueden solicitar una beca que ha convocado la Federación Nacional ASPAYM.

Además de esta ayuda económica, también han convocado ayudas para adaptar la conducción del coche. Esta adaptación si eres socio de  ASPAYM,  podrá tener un 10% adicional si lo haces con la marca  Guidosimplex  por el convenio que existe con la entidad.

Los requisitos para poder adquirir a estas becas son:

  • Ser socio de cualquier entidad de ASPAYM.
  • Disponer del certificado de discapacidad.
  • Estar en proceso de obtención de carné y/o adaptación en el año 2019.

El plazo de presentación de las solicitudes es el mismo, hasta el 15 de octubre de 2019. No obstante, solicitan que se envíe cuanto antes.

7 cpmentarios

  1. Yo tengo una discapacidad de un 42 % y quiero sacarme el carnet de conducir y acceder a una ayuda para el carnet ya que no me lo puedo costear soy de merida Badajoz

  2. A mí no me da miedo conducir, pero desde que tuve el accidente de tráfico siempre me preocupaba bien por trabajo o bien por estudios en que no tenía tiempo. Luego fue por vergüenza de ser el alumno más mayor de la autoescuela por lo que tampoco me apunté a ninguna y ahora será porque ya estoy demasiado mayor para conducir. Total que con 47 años (desde los 21 que tuve el accidente) me he pasado sin conducir, a pesar de ser un apasionado del motor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *