La entidad bancaria BBVA ha lanzado una tarjeta innovadora para todos sus clientes. Se trata de la tarjeta ‘Aqua Mas’, que permite a los usuarios pagar cualquier compra superior a 50 euros en un plazo de tres meses. Además, no tiene ni intereses ni comisiones (0% TIN, 0% TAE durante el primer año).
Por ejemplo, si una persona realiza una compra por valor de 1.500 euros, con esta tarjeta de BBVA tendría la posibilidad de devolverla en tres cuotas mensuales de 500 euros. Concretamente, se trata de un tipo de tarjeta de crédito con características específicas, que también ofrece una mayor capacidad de seguridad para los usuarios.
Desde BBVA explican que el dinero está más protegido si no existen números impresos en la tarjeta. Así, con la tarjeta ‘Aqua Más’ el usuario tiene la tranquilidad de que ninguna otra podrá usarla, ya que únicamente la propia persona titular podrá consultar sus correspondientes datos a través de la ‘App’ de BBVA.
Características de la tarjeta ‘Aqua Más’ de BBVA
Para tener derecho a adquirir la tarjeta ‘Aqua Más’ de BBVA, el usuario debe ser cliente de la entidad bancaria. A través de la página web de BBVA es posible proceder a la solicitud de dicha tarjeta, además de consultar todos los detalles específicos respecto a este producto. Ante cualquier duda, siempre es recomendable consultar a un especialista.
Una de las ventajas de esta peculiar tarjeta de crédito de BBVA es que permite realizar compras online con mayor seguridad y flexibilidad. Cada vez que el usuario proceda a pagar algo a través de Internet, obtendrá un código CVV exclusivo a través de la ‘App’ de BBVA. Con dicho código podrá confirmar la operación de compra en apenas unos segundos.
Los profesionales de BBVA explican que «si tu compra no llega, llega con algún desperfecto o simplemente no te convence, te ayudaremos a gestionar la reclamación con el comercio hasta 180 días después de la compra».
Seguridad para viajar
Disponer de dinero en efectivo o uso de tarjeta de crédito en otros países es un aspecto que preocupa a muchas personas a la hora de organizar un viaje. Así, BBVA también ha pensado en este tipo de usuarios, añadiendo una característica llamativa a la tarjeta ‘Aqua Más’. En caso de pérdida o robo estando en otro país, BBVA ofrecerá en solo dos horas a su cliente la posibilidad de acceder a dinero en efecto. Incluso, si el usuario lo necesita, recibirá una nueva tarjeta.
«Con BBVA tienes más de 4.500 cajeros repartidos por toda España para retirar dinero en efectivo a débito sin pagar comisión y con la tranquilidad de saber que, si sufres un atraco, te reembolsaremos hasta 600€ (en total 1.200€ por tarjeta y año)», manifiestan desde la propia entidad bancaria.
Esta tarjeta de crédito de BBVA permite a los usuarios realizar sus cuentas durante el mes y devolver lo que gaste de la forma que mejor crea conveniente. Es decir, puede haber meses en el que el cliente decida pagar todo de una vez u otras aplazarlo con una cantidad fija o un porcentaje determinado de gasto.