BBVA sube su apuesta y ofrece un regalo de 385 euros para nuevos y antiguos clientes

A través del 'Plan invita un amigo', los nuevos clientes de BBVA pueden conseguir hasta un máximo de 385 euros de 'regalo'

Nuevo plan de BBVA./ Licencia Adobe Stock

La entidad financiera BBVA ha decidido aumentar su apuesta en el ‘Plan Invita a un amigo’ e incrementar los incentivos que ofrece a los nuevos clientes por pasar a formar parte del banco. Además, también ofrece incentivos para los antiguos clientes.

Por primera vez, BBVA ofrece un máximo de 385 euros para los nuevos clientes de la entidad bancaria, sin necesidad de tener que domiciliar la nómina. Sólo por abrir la cuenta online a través del ‘Plan invita un amigo’, el nuevo cliente recibirá 35 euros de regalo.

Desde BBVA añaden que «a estos se pueden sumar 350 euros adicionales, ya que desde el momento en el que se empieza a operar con la entidad, el apadrinado se convierte en padrino y puede invitar hasta un máximo de diez personas, con las que podrá conseguir 35 euros por cada nuevo cliente captado».

NUEVA CAMPAÑA DE BBVA

La nueva campaña de BBVA se iniciará el 2 de octubre de 2023 y tendrá una duración máxima de tres meses. Es la primera vez que la entidad bancaria iguala el importe que ofrece a padrinos y apadrinados en el ‘Plan Invita un amigo’.

Nuevo plan de BBVA
Nuevo plan de BBVA./ Licencia Adobe Stock

Con esta nueva promoción, tanto los padrinos (clientes antiguos) como los apadrinados (clientes nuevos) reciben 35 euros a través del ‘Plan invita a un amigo’. Para conseguir el incentivo económico, el usuario sólo tendrá que darse de alta como nuevo cliente e introducir el código de su ‘padrino’, así como utilizar su nueva tarjeta de BBVA.

A partir de ese momento, el nuevo cliente se convierte automáticamente en ‘padrino’, por lo que podrá captar a otros clientes para BBVA, pudiendo conseguir 35 euros por cada uno de ellos. Todo ello, sin la obligación de activar cuenta online, que es gratuita y sin condiciones.

Sobre esta situación, los profesionales de BBVA indican que «los apadrinados podrán darse de alta como clientes de BBVA en tan sólo diez minutos utilizando un código, y los padrinos disfrutarán -también de manera rápida- de la bonificación por recomendar BBVA a sus familiares y amigos gracias a un proceso sencillo».

PLAN INVITA A UN AMIGO

Para cada proceso de alta, los padrinos contarán en su zona privada de la web y ‘app’ con un código individual, que podrán encontrar en la sección ‘Invita a un amigo’. Según indican desde BBVA, el ‘Plan Invita a un amigo’ tiene mucho éxito entre las personas jóvenes, ya que dos de cada tres participantes tiene menos de 35 años.


Por otra parte, desde la entidad bancaria aclaran que «BBVA tiene a disposición de los clientes con una mayor vinculación una variante de esta promoción: el ‘Plan invita a un amigo nómina’, que por primera vez se ha habilitado para la cuenta online, sin ningún tipo de comisión».

Esta otra promoción está en vigor desde el mes de septiembre y permanecerá activa hasta noviembre de 2023. Así todos los clientes que abran una cuenta con esta promoción, recibirán de incentivo 250 euros de entrada tras domiciliar su nómina.

Por su parte, los ‘padrinos’ (antiguos clientes) recibirán 50 euros por cada cliente que consigan llevar a BBVA, hasta un máximo de diez. Es decir, pueden optar a una cantidad máxima de 500 euros.

Salir de la versión móvil