Hace algunas semanas conocíamos que la infanta Sofía va a cursar sus próximos estudios en la misma escuela que lo está haciendo su hermana mayor, la princesa Leonor. La hija pequeña del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ya ha comenzado a prepararse para su nueva aventura cuando va a cumplir 16 años, la cual muchas personas comparan con la que está viviendo la primogénita de los reyes de España en Gales. Ahora, hemos descubierto gracias a la Inteligencia Artificial cómo será la infanta cuando cumpla 40 años, es decir, dentro de 24.
La joven, nacida en el año 2007 con el nombre de Sofía de Borbón y Ortiz, comenzó sus estudios en el Colegio Santa María de los Rosales, en el año 2010. En los eventos oficiales siempre ha acompañado a su hermana la princesa Leonor y la ha apoyado en todo lo que ha estado en su mano. De hecho, la prensa ha recogido a lo largo de los años muchas imágenes que presentan a las dos hermanas muy felices y mostrando muy buena relación.
Y es que, a pesar de que no tiene el mismo peso institucional dentro de la casa real, lo cierto es que se muestra muy feliz en relación a la posición que se le otorga. Y gracias a la Inteligencia Artificial de la aplicación FaceApp, hemos podido ver cómo será su aspecto en el futuro cuando tenga que cumplir con sus deberes como hermana de la futura reina de España.
La infanta Sofía tendrá los mismos rasgos, según la Inteligencia Artificial, que la caracterizan en su adolescencia
La imagen que nos presenta la aplicación FaceApp es la de una mujer de unos 40 años con tez blanca y pelo rubio, que conserva los mismos rasgos que tiene ahora en su adolescencia. Así, la infanta Sofía no cambiará de aspecto a pesar de que pasen los años y cambie su vida de forma radical.
Así como también pudimos ver gracias a la Inteligencia Artificial, la hermana de la princesa Leonor tampoco cambiará de imagen con el paso del tiempo. Además, podemos ver que cada vez se parecerá más a su familia paterna. Ya que la mayoría de ellos también presentan rasgos suaves, con cabellos rubios y pieles claras, que han caracterizado a todos los miembros de la Familia Real en toda su historia.
Su mirada seguirá siendo la misma, y como podemos ver en la imagen de FaceApp, tendrá algunas arrugas más en el contorno de los labios que no le harán cambiar su sonrisa cuando ya haya cumplido los 40 años.
¿Cómo será la vida de la infanta Sofía cuando cumpla esta edad?. Todavía queda mucho tiempo para poder saber qué cambiará de su día a día. Por ahora, solo tenemos conocimiento de que seguirá con sus estudios, compaginándolos con sus eventos oficiales como segunda hija del Rey Felipe VI de España.