A finales del año 2021, Ana Rosa Quintana, uno de los rostros televisivos más conocidos, confesó en directo que tenía cáncer de mama y que se retiraba de la televisión para tratarse la enfermedad y centrarse en la familia. Ahora, después de varios meses desaparecida, la periodista ha vuelto a reaparecer en las redes sociales para informar de cuál era su estado de salud y de cómo se encontraba. Para ello, dejó algunas publicaciones en su perfil de Instagram junto a varios de sus compañeros, y amigos, de la televisión.
En estos últimos meses pocas veces la hemos podido ver. Pero ahora ya sabemos que Ana Rosa Quintana ha superado el cáncer de mama y que se reincorporará a su programa después del verano. Ahora quiere tomarse unos meses de vacaciones para disfrutar de su familia y de su buen estado de salud.
En mayo, Ana Rosa acudió a Las Ventas, donde pudo disfrutar de una corrida de toros junto a su marido y a su compañera e íntima amiga, Cristina Tárrega. En esos momentos, la presentadora lucía su look habitual, es decir, el pelo largo y moreno, pero recogido con una coleta. Pero este pasado sábado hemos podido ver el nuevo look de Ana Rosa y es que ha decidido quitarse la peluca y mostrarse natural, con el cabello muy corto y rubio.
Ana Rosa volverá a la televisión después del verano
La periodista no quiso perderse la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn, por lo que decidió presentarse allí para disfrutar con todos sus compañeros de la velada. Para ello escogió un mono negro largo que dejaba todo el protagonismo a su nuevo color de pelo, algo que ha sorprendido muchísimo a todos ya que siempre la habíamos visto con el pelo oscuro.
Ver esta publicación en Instagram
En la fiesta, Ana Rosa se dejó ver junto con sus compañeros de Telecinco, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos, y con una sonrisa de oreja a oreja por haber superado la enfermedad y poder estar de nuevo con todos sus seres queridos.
«Llevaba sin ver a mis compañeros un montón de tiempo, con tantas cosas de si covid, sexta ola… pues no he ido por la tele. Esto es muy emocionante, la verdad», confesó en declaraciones a Europa Press. El proceso por el que ha pasado ha sido duro, «Pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien», dijo. «Viene un otoño caliente. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que espero que pase lo que yo quiero que pase», adelantó.