En IKEA encontrarás muchos productos a precios más bajos de lo habitual. Y es que la empresa sueca ha lanzado descuentos en los artículos más vendidos. Además, en su catálogo tienen accesorios para el hogar que podemos comprar a precios económicos sin esperar a las rebajas. Como, por ejemplo, esta alfombra versátil de la serie TIPHEDE que tiene todo lo necesario para que sea uno de los próximos objetos de decoración que tengas en casa.
Una de las cosas que hace que muchas personas no elijan alfombras como complemento de decoración para el hogar, es que su mantenimiento puede ser muy complicado. Sin embargo, la alfombra TIPHEDE de IKEA está fabricada en algodón. Un material muy fácil de mantener limpio durante el tiempo que estemos usándola.
«Una alfombra ideal para poner junto a la cama y apoyar los pies en una superficie suave y cálida cada mañana», detallan desde IKEA. Y es que aunque puedes colocarla en cualquier estancia de tu hogar, está pensada para ponerla en el dormitorio para darle más calidez. Así disfrutarás de una sensación única al levantarte, y no necesitarás gastar mucho dinero para aportar este ambiente a tu habitación.
CARACTERÍSTICAS DE LA ALFOMBRA TIPHEDE DE IKEA
En IKEA saber que sus clientes buscan accesorios para el hogar que decoren cada estancia, pero que también sean prácticos y funcionales. Por ello, esta alfombra no solo le dará un ambiente más cálido a cualquier lugar. Además, también es ideal para disfrutar de un apoyo en el suelo suave y cómodo.
Tal y como hemos apuntado antes, esta alfombra de la serie TIPHEDE está fabricada en algodón, un material muy óptimo para colocarlo en el hogar. El algodón es un material natural suave que requiere pocos cuidados. Por lo tanto, esta característica le da una gran ventaja a este modelo frente a los demás: se puede lavar a máquina.
Así que ya no tendrás que preocuparte de la suciedad, las manchas o cualquier otro residuo que tenga la alfombra durante su uso. Siempre que quieras podrás lavarla en la lavadora a 40ºC sin problemas. Así como plancharla cuando sea necesario a 150ºC como máximo.
En este momento, IKEA ha lanzado un precio muy económico para este producto, que se ha convertido en uno de los más vendidos de la empresa sueca. Y es que si quieres tenerla en casa, ahora podrás comprarla tanto en tiendas físicas como en su página web por solo 7,99 euros. Un precio realmente llamativo para una alfombra tan elegante, versátil y fácil de mantener impecable con el paso de los años.
Una oportunidad única para hacerte con la alfombra de moda del momento. Este modelo cuenta con valoraciones muy positivas que puedes leer en la web de IKEA, en la sección de reseñas de los clientes.