Si echamos un vistazo al catálogo de IKEA, vamos a encontrar productos a precios bajos en artículos para todas las estancias del hogar. No obstante, hay uno que puedes colocar en cualquier lugar y darle un aspecto más elegante y amplio a tu casa. Estamos hablando de los espejos, uno de los accesorios más útiles si queremos ponerlo en el dormitorio, en el baño o en el salón.
Este en concreto que ha rebajado IKEA tanto en sus tiendas físicas como en la web, tiene un diseño atemporal que hará que nunca te canses de él. Además, un detalle muy interesante de este espejo NISSEDAL es que puedes colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Por lo que no tendrás problemas si necesitas adaptarlo a distintos huecos en tu casa.
Así que si estás buscando un producto que tenga utilidad y decore cualquier estancia de tu hogar, este espejo NISSEDAL de IKEA tiene todo lo necesario para que no te arrepientas de comprarlo.
EL ESPEJO NISSEDAL DE IKEA IDEAL PARA TU HOGAR
La mayoría de los productos de IKEA tienen utilidad en el hogar. Y es que uno de lo objetivos de la tienda sueca es crear un ambiente único en casa, sin renunciar a la utilidad de todo lo que pongamos en cada rincón de ella.
Por esta razón, nos ha llamado la atención este espejo NISSEDAL que ahora encontrarás rebajado en sus tiendas. Con un aspecto minimalista y versátil, podrás ponerlo en cualquier rincón y combinará a la perfección con el resto del mobiliario.
Tal y como hemos apuntado antes, se puede colgar horizontal o verticalmente. En su estructura incluye una película de seguridad para que no tenga riesgos de dañarse si el vidrio se rompe.
DETALLES DEL PRODUCTO Y PRECIO
En este momento, el precio del espejo NISSEDAL de IKEA es de 42,99 euros. Así que si lo compras ahora podrás ahorrarte hasta 5 euros en la compra de este accesorio que puedes poner donde quieras.
Además, en el pack de venta la empresa sueca incluye los herrajes para que puedas colgarlo en la pared con seguridad. De hecho, también se incluyen unos herrajes para convertir el espejo en giratorio.
«Es adecuado para casi todas las estancias, y ha sido probado y aprobado para su uso en el baño», apuntan desde IKEA. Esto quiere decir que si quieres colocarlo en esta estancia, no tendrás problemas con la humedad que se acumula a diario.
Es importante que para colocarlo en la pared sigas las instrucciones que vienen incluidas en el paquete de venta. Ya que debes anclarlo muy bien con los herrajes que necesites para que no tenga peligro de caída o rotura.