¿A qué hora se establece el toque de queda en Extremadura?

Extremadura prorroga el toque de queda a las 12 de la noche a seis de la mañana hasta la finalización del estado de alarma el 9 mayo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Extremadura anuncia que continuará el toque de queda hasta el final del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para el 9 de mayo de 2021. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó el pasado 25 de octubre el decreto del presidente de la Junta de Extremadura, que establece el toque de queda entre las 12 de la noche y las seis de la mañana para hacer frente al coronavirus.

PUBLICIDAD

Debido a que este lunes había finalizado los 14 días del toque de queda a nivel nacional, el gobierno regional recuerda que la restricción de la movilidad nocturna en Extremadura, como se indicaba en el punto segundo del decreto, mantendrá sus efectos desde su publicación en el DOE hasta la finalización del estado de alarma.

Otras comunidades

Comunidades autónomas como Asturias o Castilla y León, también han comunicado este lunes la prórroga de las medidas de confinamiento y cierres perimetrales acogidas al amparo de este decreto.

Estas medidas son diferentes a la decretadas ayer domingo por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, donde se adelanta el toque de queda a las 10 de la noche hasta las siete de la mañana, siendo tres horas más que la de la comunidad de Extremadura.

Banner Otis Banner Otis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD