Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Esta es la mejor pizza de supermercado según la OCU

La OCU realiza un análisis sobre cuales son las mejores pizzas que podemos encontrar en el supermercado

RD Tododisca RD Tododisca
03/03/2023 14:30 - Actualizado 01/06/2025 00:20
Consumo
Estas son las mejores pizzas del supermercado para la OCU

Estas son las mejores pizzas del supermercado para la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es la mayor organización de consumidores de toda España. Lucha por sus intereses y derechos, y para ello, entre otras cosas, se encarga también de realizar informes sobre productos, para saber donde comprarlos al mejor precio y en las mejores condiciones, como el último que ha realizado sobre las mejores pizzas de supermercado. 

La OCU trabaja para lograr el objetivo de la información y atención de los consumidores, así como la defensa de sus intereses. Es decir la misión que se marca esta institución es la defensa de los derechos de los ciudadanos de España como consumidores, para crear una sociedad de consumo transparente y justa.

¿Cuáles son las mejores pizzas de supermercados según la OCU?

En el estudio que ha realizado la OCU para saber cuales son las mejores pizzas del mercado en España se han analizado 16 pizzas refrigeradas. De entre todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a sabores, los expertos se han quedado con las que son de jamón y queso y las de cuatro quesos, ya que estiman que son las que más demanda tienen por parte de los consumidores.

En este sentido, señala que los precios son muy económicos: entre los 1,83 y 2,66 euros la unidad. A este estudio se le suma el análisis de tres de las cadenas con más éxito en cuanto a pizzas a domicilio para ser analizada por la OCU. El precio en este caso estaba fijado en los 12,95 euros por una pizza de tamaño mediano.

Noticias Relacionadas
Pensión discapacidad
4 claves de la pensión de jubilación anticipada con discapacidad del 45%
Álvaro "ficha" por Telepizza
Álvaro, jugador con discapacidad del Sevilla FC, colabora con Telepizza
Estas son las mejores pizzas del supermercado para la OCU
Estas son las mejores pizzas del supermercado para la OCU | CANVA

Una vez realizado el análisis, desde la OCU han sacado las siguientes conclusiones:

  • La mejor pizza de jamón y queso es la de Casa Tarradellas
  • Las pizzas de jamón y queso de Hacendado y Auchan se llevan el título de Compras Maestras
  • En cuanto a las pizzas de cuatro quesos, Casa Tarradellas repite como la mejor valorada.
  • Carrefour, con un buen precio y calidad aceptable, se lleva el galardón de Compra Ventajosa en esa categoría.

Consejos de la OCU sobre las pizzas

Desde la OCU señalan que todo «en las pizzas no todo es bonito y festivo. Desde el punto de vista nutricional, las pizzas son alimentos calóricos, con un contenido de grasa considerable, muy ricas en grasas saturadas y con bastante sal». De esta manera, llega a la conclusión que no se deben consumirse más que de forma ocasional.

Eso sí, cuando te des un capricho y comas esta comida italiana, deberías de tener en cuenta el análisis realizado por los jurados expertos de la OCU, formado por cocineros profesionales.

Ventajas de cocinar pizzas en la freidora de aire

La organización ofrece las mejores concesos para hornear las pizzas. En primer lugar, recomienda encender el horno y precalentarlo antes de meter la pizza. Acto seguido, se enciende el calor de arriba y abajo, sin ventilador, para después colocar la pizza en la parte de abajo, sobre la rejilla para que llegue más calor a la masa y menos al queso y los demás ingredientes.

Finalmente, se tendrá que dejar de hornear unos 2 o 3 minutos más que lo que se indica en las instrucciones, para que se haga bien. Eso sí, no pierdas la vista para que no se queme.

Esta es la mejor pizza de supermercado según la OCU
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.