Adquirir una vivienda se ha convertido en todo un desafío para las personas que quieren comprarla, y es que al alto precio que tienen los inmuebles, debido a la inflación, se le suma la dificultad para acceder a una hipoteca y los altos costes que esto conlleva. Por ello, en este contexto, cobran importancia los populares servicer inmobiliarios, como es el caso de Solvia, que cuenta con más de 12.500 viviendas a la venta, teniendo muchas de ellas un precio reducido.
Para quien no lo conozca, los servicer inmobiliarios funcionan como encargados de llevar a cabo la gestión de carteras inmobiliarias e hipotecarias de los bancos. Para obtener sus carteras, suelen hacerlo mediante subastas o compras a bajo precio.
Vivienda a precio reducido con piscina en Rafal (Alicante)
En este artículo vamos a hablar de una vivienda que se encuentra dentro del Conjunto Residencial Vegamar II, situado en la avenida de la Libertad, en la calle Carlos Irles, en la localidad de Rafal, en la provincia de Alicante. Desde Solvia recogen varios tipos de inmueble, cambiando su precio en función de lo que ofrece la vivienda, desde los 50.000 euros.
Estos pisos son de obra nueva desde 60 metros cuadrados hasta 92. La vivienda se sitúa en el núcleo de la población, teniendo buenos accesos por carretera. En la población podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc.

Desde Solvia señalan que las viviendas se distribuyen en salón-comedor, cocina amueblada, balcón, 2/3 dormitorios y 1/2 baños, según vivienda. Cuentan con armarios empotrados y suelos de tarima de madera. Disponibilidad de viviendas con y sin garaje incluso algunas unidades con garaje y trastero. Por todo ello, la convierten en una propuesta inteligente y una estupenda opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Vamos a comenzar con el piso más barato, que tiene un precio de 50.000 euros, con 60 metros cuadrados, un cuarto de baño, dos dormitorios, con garaje incluido en el precio pero sin trastero. Entre los extras de la vivienda que podemos mencionar es la piscina comunitaria que incluye.

Por 55.000 euros podemos acceder a una vivienda con 66,21 metros cuadrados con un cuarto de baño, dos dormitorios, con garaje incluido en el precio pero sin trastero. Si nos gastamos 76.600 euros podremos acceder a otra vivienda con dos cuartos de baño, dos dormitorios, con garaje incluido en el precio.
Más viviendas a la venta de Solvia
Como hemos indicado al principio, Solvia cuenta con más de 12.500 viviendas, de las que vamos a resaltar algunas a continuación:
- Vivienda en avenida Juan Ramón Jimenez, en Calasparra, en Murcia, con 90,8 metros cuadrados, un cuarto de baño, dos dormitorios, plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria desde tan solo 54.000 euros.
- Vivienda en la urbanización Nuevo Horizonte desde 77.000 euros en Antigua, Las Palmas. La vivienda tiene 34,75 metros cuadrados, con un dormitorio y un cuarto de baño, siendo accesible para personas con discapacidad y contando con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
- Piso en la avenida de Valencia, en Pego, en la provincia de Alicante, por 80.600 euros, con dos cuartos de baño y tres dormitorios con 115,03 metrods cuadrados contando con piscina comunitaria.
- Chalet adosado en venta en Mancha Real, en Jaén desde 109.000 euros en una vivienda con 119 metros cuadrados, con dos cuartos de baño y tres dormitorios con piscina comunitaria incluida.
Para más información sobre estas viviendas puedes acceder a la web de Solvia, donde se recogen multitud de viviendas a la venta.