Si estás buscando un accesorio para tu hogar que sea perfecto para colocar tus zapatos cuando llegas a casa, o para sentarte mientras te pones el calzado a diario, este zapatero con asiento de los supermercados Aldi es ideal para ti. Lo mejor de este producto en promoción es que incluye dos amplios estantes donde podrás guardar hasta 3 pares de zapatos en cada uno. Además, su precio es bastante económico y está disponible en todas las tiendas físicas de este establecimiento de hogar y alimentación.
Y es que sin duda, tener un zapatero en la entrada de casa o en el dormitorio es algo realmente útil para calzarnos a diario de forma cómoda y rápida. Además, podrás quitarte el calzado al llegar a casa y guardarlo al momento, sin necesidad de ensuciar el suelo cuando llegamos del exterior.
Este zapatero con asiento de la colección Home Creation de Aldi está en sus tiendas en color gris oscuro. Y las patas que los sostienen de forma rígida a la superficie del suelo son en color negro, para que de el contraste ideal al diseño de este producto.
Este zapatero de Aldi incorpora un asiento acolchado y cuesta solo 30 euros
Aldi tiene en su sección de hogar y moda cada semana nuevas promociones en sus tiendas, para que los consumidores puedan comprar los mejores productos de calidad a un buen precio. Desde sudaderas y pijamas para el invierno, hasta decoraciones de Navidad para adornar la casa en esta época del año. Cualquier cosa que quieras la podrás encontrar en las ofertas que lanza cada semana.
Así, ahora vas a encontrar este zapatero que incluye un asiento en la parte superior para que puedas cambiarte mientras estás calzándote a diario. Además, también tiene dos estantes para que puedas guardar hasta 3 pares de zapatos en cada uno.
Las medidas de este producto de Aldi son 80 x 57 x 30 cm, por lo que es perfecto para ponerlo en cualquier rincón de casa sin necesidad de que ocupe mucho espacio. Esto hace que sea muy útil para colocarlo, por ejemplo, en la entrada de casa y poner los zapatos en él al llegar del exterior.
En este caso, este zapatero con asiento tiene un precio de solo 29,99 euros en las tiendas físicas de Aldi. Además, ahora mismo está disponible con acabado de asiento aterciopelado o imitación piel para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. Eso sí, debes tener en cuenta que el precio y el diseño de los productos pueden variar según la tienda a la que acudas.