Comprar una vivienda prefabricada es una opción cada vez más valorada entre los españoles. Con el precio de la vivienda por las nubes, tener la opción de acceder a una casa por menos de lo que cuesta un coche, es para no pensárselo mucho. Y es que desde hace unos años, crear un hogar con una de estas casas se ha convertido en una gran opción.
Son muchas las personas que cada día vagan por el mercado inmobiliario en busca de una casa en la que poder vivir o disfrutar, pero que puedan pagar. Los precios siguen desde hace años desorbitados, pero se ha sumado otro problema: La dificultad para acceder a una hipoteca. Y es que estos productos financieros, se han encarecido considerablemente debido a los tipos de interés. Esto sumado a los requisitos que requieren, lo hacen imposible para muchos.
Así que si estás pensando en crear un hogar, buscar una vivienda prefabricada es una gran opción. Ahora existe tanta variedad, que es posible conseguir una que se adapte a tus necesidades. Es decir, puedes elegir el número de habitaciones, si la quieres de madera o de hormigón, si de una planta o de varias, los metros disponibles, si la quieres móvil o permanente, etc.
Esta es también una gran opción para aquellas personas que buscan una segunda residencia. Si tienes un terreno donde retirarte tus días de descanso y vacaciones, una vivienda prefabricada puede ser la mejor opción para dar vida a ese lugar, disfrutarlo cómodamente, pero sin tener que realizar un gran desembolso de dinero.
VIVIENDA PREFABRICADA DE 100 METROS POR 15.000 EUROS
Si tienes en mente comprar una vivienda prefabricada, tenemos la mejor opción para ti. Imagina una coqueta casa de madera, como salida de un cuento, en la que poder disfrutar con tu familia y seres queridos de un verdadero hogar. Hablamos de la casa Villagatón, disponible en la web ‘Casa Económica’ que puede ser tuya por tan solo 14.880 euros más IVA.
Una coqueta construcción en madera machihembrada con seis centímetros de grosor que aísla perfectamente de cualquier inclemencia exterior. Es una viviend a de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos dormitorios, un amplio salón de más de 32 metros cuadrados y un baño. Tal y como hemos descrito, cuenta con un tejado a dos aguas típico de cuento infantil. Por si esto fuera poco, tiene también un amplio porche donde disfrutar de tu hogar al aire libre. Finalmente, resalta la calidad de esta fabricación que cuenta con ventanas y puertas perfectamente acristaladas.
VENTAJAS DE UNA CASA PREFABRICADA
Si no has pensado en comprar una vivienda prefabricada, es porque aun no conoces todas las ventajas de este tipo de construcción. Y es que hoy en día, estanos aun en un periodo de expansión donde estas casas se dan a conocer. Pues hasta hace unos años, solo se hablaba de estas viviendas como opciones factibles como vestuarios de piscina, o casa de invitados.
Sin embargo, en los últimos tiempos han proliferado tanto, que algunas casi no se pueden diferenciar de una convencional. Y es que sus diseños son cada vez más actuales, el cliente puede elegir tamaño, distribución y número de estancias o plantas. Por si esto fuera poco, ya es posible pedir que sean fijas o móviles, y es que si te piensas mudar, algunas te las puedes llevar.
Pero tienen más ventajas. Su construcción es infinitamente más rápida que la de una casa convencional. Por tanto, podrás tener tu hogar en menos tiempo y de una forma más limpia. Y finalmente, no hay duda de que su gran diferencia es su precio. Una vivienda de este tipo, puede costarte menos que un coche.