Encontrar una ganga a la hora de comprar una vivienda es mucho más fácil desde que existen inmobiliarias como Haya Real Estate, que tienen multitud de inmuebles que pertenecen a entidades bancarias a precio de saldo. De hecho, encontramos muchas viviendas a menos de 5.000 euros que podemos adquirir. Eso sí, en muchas ocasiones nos encontramos con inmuebles que tienen que ser reformados, que se encuentran ocupados o de los que solo se vende una parte, lo que se conoce como Pro indiviso.
Haya Real Estate es un servicer inmobiliario, que se dedican a gestionar tanto sus carteras como las hipotecas de los bancos. De esta manera, tienen la oportunidad de ofrecer viviendas a precio reducido.
De hecho, cuenta con inmuebles que pertenecen a bancos tales como Caixabank, Cajamar, Unicaja Banco o BBVA. Por lo tanto, la gente aprovecha los precios reducidos que establecen estas entidades bancarias para adquirir una vivienda.
VIVIENDAS EN HAYA POR MENOS DE 5.000 EUROS
En este artículo vamos a ofrecer diferentes oportunidades de vivienda que ofrece la inmobiliaria Haya para adquirir inmuebles por menos de 5.000 euros.
Por 1.700 euros podemos encontrar un chalet pareado en Cambre, A Coruña. Una oportunidad de inversión para cualquier persona, ya que la vivienda se encuentra en ruinas y no se podría ocupar de primeras. La vivienda cuenta con una parcela construida de 243 metros cuadrados, con dos plantas sobre rasante. Lo mejor de esta vivienda es que está situada en zona urbana, céntrica y bien comunicada, con todos los servicios cercanos.
Un poco más caro, por 2.600 euros vemos un terreno en el municipio de El Tiemblo, en la provincia de Ávila. Con un perímetro de 224 metros cuadrados, tiene una vivienda unifamiliar que tiene dos plantas: un semisótano y una planta destinada a la vivienda, que cuenta con porche, vestíbulo, cocina despensa, comedor, cuatro dormitorios y un cuarto de baño.
Con una oferta flash para aprovechar su bajo precio, encontramos un piso a la venta en Najera (La Rioja). Por tan solo 3.000 euros puedes tener tu vivienda en esta localidad, con un inmueble que se encuentra en ruina y en el que no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.
Cuenta con un solar de 230,84 metros cuadrados que cuenta con un edificio de dos plantas que debe ser derribado, que tiene cuatro habitaciones, terraza, baño y aseo. Si atendemos a la ordenanza municipal se puede usar el solar como aparcamientos al descubierto y edificaciones auxiliares.
Finalmente por 3.700 euros en el municipio de Camponaraya, en León, podemos adquirir un piso en lo que es una oportunidad de inversión para Haya. Y es que este edificio se encuentra en estado de deterioro, siendo lo mejor para ello la rehabilitación o reconstrucción de este.
En este caso, se trata de una nave de aperos o bodega situada en el centro del pueblo. Haya te permite lanzar una oferta de compra para este producto.