Las cremas antiedad se han convertido en uno de los productos más vendidos en tiendas y supermercados. Cada vez más marcas se lanzan al mercado de los cosméticos para mejorar las rutinas de cuidado facial de los consumidores que opten por comprar sus productos de belleza. En cualquier caso, no hay duda de que Mercadona es uno de los que más novedades tienen cada mes. Y, en este caso, te vamos a mostrar uno de sus lanzamientos recientes más interesantes del último año.
Y es que no hay duda de que en la sección de Perfumería de Mercadona siempre se renuevan para lanzar al mercado algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel. Así, no es la primera vez que una crema antiedad se vuelve viral al poco tiempo de sacarla a la venta.
Además, otra de las cosas que hace que el nuevo aceite facial con licopeno Anti Ox de la marca Deliplus sea uno de los más vendidos, es que tiene un precio que no supera los 5 euros. Por lo que merece la pena comprarlo y probar los efectos de este compuesto tan beneficioso para la piel.
El sérum facial con licopeno Anti Ox Deliplus de Mercadona es apto para todo tipo de pieles
Uno de los compuestos más destacados que vamos a encontrar en este sérum antiedad es el aceite puro de licopeno. Una sustancia con un alto poder antioxidante que es un aliado perfecto para combatir el envejecimiento y atenuar las manchas.
Además, incluye en su interior añadidos aceites esenciales con vitaminas y colágeno para conseguir una mayor eficacia en la mejora de la piel. Según los expertos, si eres de las personas que hace un uso continuado de este cosmético, verás cómo se comienzan a atenuar las manchas y arrugas aportando luminosidad a la piel.
En cuanto a su olor, su perfume es muy natural a base de aceites esenciales como el cedro, sándalo y vetiver. Por lo que es perfecto si no te gustan los cosméticos con olores fuertes que puedan irritar y desequilibrar el pH natural de tu piel.
Ahora vas a encontrar este sérum indicado para todo tipo de pieles a un precio de solo 5 euros en los supermercados de Mercadona. En el pack se incluye un envase de 30 ml que caduca en 12 meses una vez que se abre y se comienza a usar a diario en la rutina de higiene facial. Aplicando unas gotas sobre la piel (seca o húmeda) ejerciendo un ligero masaje. Su absorción es rápida y no aporta grasa.