Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Viajes El Corte Inglés lanza una oferta a precio como el Imserso: 6 días en un balneario de 4 estrellas

La agencia de Viajes El Corte Inglés oferta 6 días y 5 noches en el balneario de Archena a un precio de 350 euros por persona

RD Tododisca RD Tododisca
04/05/2022 10:15 - Actualizado 01/06/2025 00:59
Sociedad
Una persona mayor disfruta de su estancia en el balneario de Archena Viajes El Corte Inglés

Una persona mayor disfruta de su estancia en el balneario de Archena

Los viajes organizados por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) dirigidos a las personas mayores han vuelto a lo grande. La demanda ha sido tal, que otras agencias de viajes, como Viajes El Corte Inglés, han lanzado ofertas paralelas para personas mayores de 60 años.

Entre las diferentes ofertas que ofrece la agencia, en este artículo vamos a destacar el viaje al Balneario de Archena, situado en el Hotel Levante de 4 estrellas, en la región de Murcia. Esta opción sustituye al termalismo que ofrece el Imserso.

El viaje tiene un precio desde 350 euros por persona en régimen de pensión completa, aunque esta oferta presenta precios ‘especiales’ para mayores de 60 años.

Por dicho precio, el viaje incluye la estancia de 6 días y 5 noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa con agua y vino en comidas y cenas. Además, la persona tendrá libre acceso a piscinas termales. El viaje incluye, como especifica Viajes El Corte Inglés, los gastos de gestión reservando a través de su web o su departamento de Venta Telefónica.

Noticias Relacionadas
imserso turismo viajes personas mayores
El IMSERSO aumentará el precio de sus viajes en 2023
Soria, ciudad que se puede visitar con El Corte Inglés
Conoce los ‘Rincones de Soria y Burgos’ con Viajes El Corte Inglés a precio de IMSERSO

Ahora mismo, la web de Viajes El Corte Inglés especifica que para el Balneario de Archena tiene las siguientes fechas disponibles:

  • 8 de mayo
  • 15 de mayo
  • 22 de mayo
  • 29 de mayo

¿Qué incluye el Balneario de Archena en el Hotel Levante?

Desde Viajes El Corte Inglés señalan que disponen de habitaciones con secador de pelo, Wi-Fi, TV y aire acondicionado. Completa sus instalaciones con cafeterías, restaurantes, aparcamiento, peluquería, galería termal del siglo XIX, piscinas termales y centro de fisioterapia.

Piscina del programa de Termalismo del Imserso

El espacio Termalium es un complejo de 11.000 metros cuadrados, dividido en dos áreas:

  • Piscinas Termales 8.000 m2: 2 piscinas termales con cascadas, cuellos de cisne, jacuzzis, baños de burbujas, etc.
  • Circuito Termal Balnea 3.000 m2: cabinas de masajes, distintos tipos de sauna, 1 estufa Archena, distintos tipos de piscinas, circuito de contrastes térmicos, etc.

Además, incluye actividades durante todos los días a cargo del departamento de animación con senderismo, aquagym, aquaerobic, gimnasia de mantenimiento, bingo, taller de manualidades, taller de memoria, baile, salón de juegos y misa diaria.

Por último, Viajes El Corte Inglés señala que también incluye el traslado gratuito al apeadero de Archena.

Viajes El Corte Inglés lanza una oferta a precio como el Imserso: 6 días en un balneario de 4 estrellas
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: ImsersoPersonas Mayores
Noticias Relacionadas
El Gobierno regulará por ley que la comida en hospitales y residencias de mayores sea saludable y nutritiva
El Gobierno regulará por ley que la comida en hospitales y residencias de mayores sea saludable y nutritiva
Antonio, paciente con una discapacidad del 73% y sin ascensor desde hace 17 meses
La historia de Antonio: paciente con una discapacidad del 73% y sin ascensor desde hace 17 meses
'Vivir en Casa', la nueva app gratuita de la Junta de Andalucía para el autocuidado de personas mayores y dependientes
‘Vivir en Casa’, la nueva app gratuita de la Junta de Andalucía para el autocuidado de personas mayores y dependientes
Sanidad incluye a las personas mayores de 65 años en la cartera bucodental
Sanidad incluye a las personas mayores de 65 años en la cartera bucodental
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.