Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Viaja a Paris con Carrefour Viajes por menos de 350 euros (vuelo y hotel incluido)

Desde Carrefour Viaje ofrecen viajes baratos al precio del plan de turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)

RD Tododisca RD Tododisca
04/07/2022 07:15 - Actualizado 01/06/2025 01:02
Sociedad
La torre Eiffel, uno de los monumentos más populares de París

La torre Eiffel, uno de los monumentos más populares de París

Con el inicio del mes de julio, muchas personas comienzan sus ansiadas vacaciones. Otros lo dejarán para agosto o septiembre, porque está visto que la campaña de vacaciones cada vez se alargan más. Antes, la fecha casi marcada a rajatabla era la de verano. Ahora ya no, el turismo está presente durante todo el año. Algo que ocurre con los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), que de hecho paran durante los meses veraniegos. Por ello, desde las agencias, como Carrefour Viajes, lanzan ofertas y promociones durante todo el año.

En este artículo nos vamos a hacer eco de una nueva oferta que han lanzado desde la agencia de viajes para conocer Paris, la ciudad del amor. La estancia en la capital de Francia sería de seis días y cinco noches a un precio de 334 euros por persona, en base a dos adultos. El precio incluye vuelo, desde Madrid, y alojamiento. La fecha marcada para poder disfrutar de este precio sería desde el jueves 22 al martes 27 de septiembre.

Desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad de cambiar las preferencias de viajes, pudiendo variar las fechas, pasajeros, alojamiento y el lugar de salida. Eso sí, debemos de tener en cuenta que si cambiamos las preferencias del viaje, el precio será distinto.

Viaja a Paris por 234 euros

Se dará inicio al viaje con la salida del avión desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas a las 6:00 del jueves 22 de septiembre. La llegada a París, al aeropuerto de Orly será a las 8:05.

Adagio Paris 19e Cité de la Musique, alojamiento que ofrece en Paris desde Carrefour Viajes
Adagio Paris 19e Cité de la Musique, alojamiento que ofrece en Paris desde Carrefour Viajes

El alojamiento que incluye Carrefour Viajes se denomina Adagio Paris 19e Cité de la Musique, situado en el número 28 del Boulevard d’Indochine , a :

  • 1,5 km de Filarmonía de París
  • 6,5 km de Ópera Garnier
  • 6,7 km de Museo del Louvre
  • 12,3 km de Arco del Triunfo

Conoce París

Paris es la capital y ciudad más grande de Francia. Situada en el río Sena, es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, siendo considerada como una de las más hermosas y románticas. De hecho, se le conoce como la ciudad del amor. 

La torre Eiffel, uno de los monumentos más populares de París
La torre Eiffel, uno de los monumentos más populares de París

Y es que la también llamada como Ciudad de la Luz ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Llega a tan nivel que gran parte de París, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como:

  • La Torre Eiffel
  • Notre Dame
  • Sacré Coeur
  • El Arco del triunfo
  • El Palacio de Versalles
  • El Moulin Rouge
  • El Hotel des Invalides
  • El Museo del Louvre

Además, París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la actualidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France.

Noticias Relacionadas
Foto de MUFACE
Giro de 180 grados: MUFACE quiere adjudicar su concierto sanitario a Asisa y Adeslas hasta 2027
Caixabank apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad
Estos 3 bancos cuentan con una cuota de mercado de más del 70%, según Afi
Viaja a Paris con Carrefour Viajes por menos de 350 euros (vuelo y hotel incluido)
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.