Salen a la venta más de 1.000 casas de bancos con piscina desde 48.500 euros

El portal inmobiliario Idealista tiene a la venta más de 1.000 casas de bancos en diferentes ciudades de España

Los pisos de bancos con piscina a la venta en Idealista

La compra de casas a la venta en Idealista es cada vez más frecuente por parte de los consumidores. Y es que sin duda en este portal inmobiliario tenemos muchas facilidades para hacernos con el hogar de nuestros sueños. En este caso, este cuenta con más de 1.000 casas de bancos a la venta para que puedan ser adquiridas por todo el que quieran en diferentes ciudades de España. Las ventajas de hacerse con una de estas casas son numerosas, como por ejemplo su precio más reducido que la media normal.

Además, los bancos también dan la oportunidad a los consumidores de financiar la compra de la casa completa. Además de que cuentan con posibilidades como plazos flexibles de amortización de la hipoteca o el ahorro de los costes del trámite de tasación. Así, se presentan como una gran oportunidad para las personas que quieran comenzar a tener su propio hogar con muchas más facilidades que si lo hicieran a través de un comprador particular o una empresa.

Ubicación de las casas de bancos a la venta en Idealista

La mayoría de estas casas se ponen a la venta a raíz de un embargo de la propiedad por parte del banco tramitador. En este caso, como podemos leer en Idealista, estas se encuentran repartidas por todo el territorio nacional. Por lo que podemos tener la oportunidad de comprar una de ellas en nuestra propia ciudad.

Venta pisos de bancos en Idealista
Los pisos de bancos con piscina a la venta en Idealista

Por ejemplo, en esta ocasión el porta inmobiliario ofrece casas de bancos con piscina entre las cuales se encuentran Valencia, Barcelona o Ávila. Localidades en las cuáles los precios base oscilan entre los 119.000 y los 228.000 euros.

Por otro lado, uno de los inmuebles que vamos a encontrar a un precio realmente reducido se encuentra en la localidad de Zurgena (Almería). Y es que el precio de partida para uno de los chalets que componen un complejo de 20 viviendas unifamiliares es más económico, de tan solo 48.500 euros.

Y es que lo mejor de todo es que son propiedades realmente amplias y con muchas prestaciones para el comprador. Así, en los detalles del anuncio se especifica que cuentan con dos plantas, dos dormitorios, salón comedor, dos baños, jardín, aparcamiento e incluso piscina.

Condiciones de las viviendas

Cabe destacar que las condiciones de las viviendas son bastante ajustadas. Y es que si bien es cierto la mayoría de ellas están en buen estado para habitarlas, lo cierto es que todas tienen falta de equipamiento que debemos pagar de nuestra cuenta.

Los pisos de bancos con piscina a la venta en Idealista

En este sentido, es importante destacar que la mayoría de las propiedades no cuentan con ningún tipo de comodidad para entrar nada más comprarlas. Además, En Idealista cuentan también como presentan desperfectos puntuales en algunas de sus habitaciones, los cuáles es mejor reparar cuanto antes para mejorar las condiciones de la vivienda y evitar su rápido deterioro.

Sin embargo, las ventajas de comprar casas de bancos superan los gastos que hay que sumar para dejarlas en perfectas condiciones. Y es que, como hemos dicho anteriormente, los precios se reducen, no hay que pagar comisiones y te ahorras los gastos de tramitación.

Salir de la versión móvil